Estos son los 5 trucos para viajeros que las aerolíneas no quieren que sepas…

Viaja más, pero por menos.

portada-98-1140x680En el mundo de hoy encontramos cada vez más opciones para trasladarnos en avión. Pero para realizar nuestros viajes de forma inteligente también debemos saber cosas que sólo expertos pueden detectar, como por ejemplo, las buenas ofertas en medio de todos los trucos publicitarios.Por eso, blogueros y conocedores de la aviación entregaron a CNN   5 trucos que las aerolíneas no quieren que descubras pero que te ayudarán a sacar provecho al máximo de las ofertas para tus viajes.

Estos son:

1. Busca boletos a ciudades ocultasgiphy-11

Para realizar este truco debes tener en cuenta que es más práctico realizarlo cuando viajas solamente con un equipaje de mano, ya que tu equipaje en la bodega del avión irá al destino final y eso no es lo que quieras que pase.

Supongamos que quieres viajar de Nueva York a Los Ángeles, pero descubres que un boleto a San Diego, vía Los Ángeles es más barato. Entonces, compras tu boleto a San Diego, pero te bajas en LA. 

Es muy práctico y además existe todo un motor de búsqueda llamado Skiplagged que te puede ayudar a encontrar específicamente boletos a ciudades ocultas…¡pruébalo!

2. El gasto manufacturadogiphy-12

Este es un método para ganar millas sin volar

¿Cómo?

Aplica a muchas tarjetas de crédito que ofrezcan puntos para volar y luego los usas para viajar donde tú quieras. Pero para que no te excedas y termines endeudado debes realizar el siguiente paso: adquieres una tarjeta de crédito con recompensas, compra una tarjeta de regalo y úsala para comprar una orden de dinero. Deposita el dinero en tu cuenta bancaria y luego lo usas para pagar la tarjeta de crédito.

Trata de hacerlo pero RECUERDA no envolverte en el espiral de deuda

3. Aplica a la Universidad del Viajero Frecuentegiphy-13

Espera…¿qué?

Esta Universidad, con sede en Estados Unidos, organiza seminarios para enseñar a los buscadores de trucos los últimos métodos para viajar de manera más económica, cómoda y creativa.

4. Jugar con las tarjetasgiphy-14

 

El bloguero Stefan Krasowski de “RapidTravelChai” entrega 4 tips para jugar con tus tarjetas de crédito.

1. Obtén todas las tarjetas de crédito que los bancos puedan darte. Si las manejas de forma correcta es probable que incluso tu estado crediticio mejore.

2. Adquiere una tarjeta de crédito de un hotel. Hay varias tarjetas que dan un estatus élite con ese mismo hotel, puedes darle una vuelta ir a otro hotel y decirles: tengo el estatus ¿pueden darme lo mismo?

3Obtén una tarjeta de crédito premium y que tenga acceso a salas de espera VIP

4. Que tus familiares también lo hagan Si viajas con acompañantes como esposa u otro familiar, es ideal que ellos también tengan diversas tarjetas de crédito con beneficios en salas vip u hoteles y doblarán los beneficios.

Ahora bien, debes preocuparte de no excederte en los gastos de tu tarjeta de crédito.

5. Subastasgiphy-15

Con el emprendimiento Seatboost podrás enterarte  las subastas de asiento 90 minutos antes del despegue. Eso sí debes estar atento porque si ofreces demasiado podrías terminar pagando mucho más por ese asiento , pero si ofreces muy poco puedes perder la subasta. 

5 trucos entregados por expertos que podríamos empezar a practicar y quizás nos hagan gastar menos por los viajes que queramos. Una útil herramienta sobre todo para aquellas personas que viajan con regularidad.

¿Cuál fue tu consejo favorito?