Este hombre explicó las etapas de la vida a la perfección ¡Y son tan reales que duele!

Primer día – Dios crea al perro y le dice:

“Serás el guardián del hogar que te toque, permanecerás sentado junto a la puerta vigilando quien entra y sale. Si cumples bien con ello vivirás 20 años.”perrosEl perro respondió: “Pero es mucho el tiempo de guardia, terminaré agotado de tanto ladrar, ¿sería posible dejarlo a 10 años y quedarte con el resto?, entonces Dios aceptó la propuesta del perro.”

Segundo día – Dios crea al mono y le dice: descubre-el-verdadero-origen-de-las-etapas-de-la-vida-02“Tu trabajo será entretener a las personas y hacerlos reír sin parar. A cambio te daré 20 años de vida.”

El mono contestó: “¿20 años haciendo el ridículo? Es muchísimo tiempo, al igual que al perro déjamelo en 10 y los otros 10 quédate con ellos, ¿puedes?” Dios se quedó pensativo pero finalmente aceptó.

Tercer día – Dios crea a la vaca y le dice: descubre-el-verdadero-origen-de-las-etapas-de-la-vida-03“Tu deber será estar en el campo con el granjero de sol a sol, tendrás terneros y darás leche para hacer que la familia de tu amo sobreviva. A cambio te daré 60 años de vida.”

La vaca dijo: “Es larga vida y un trabajo muy duro, ¿será posible acortarlo a 20 años y quedarte con el resto?” como ya había accedido a dos peticiones, Dios no pudo negarse a una tercera así que aceptó también la de la vaca. 

Cuarto día – Dios crea al ser humano y dice:descubre-el-verdadero-origen-de-las-etapas-de-la-vida-04-768x512“Deberás comer, dormir, y disfrutar de la vida. Te daré 20 años de vida.”

El ser humano dijo: “¿Sólo 20 años? Hagamos un trato, dame mis 20, los 40 que no quiso la vaca, los 10 del mono y los 10 del perro. Serán un total de 80 años. ¿Qué te parece?”

“Está bien”, dijo Dios. “Tú lo has querido.”

Por eso es que durante nuestros primeros veinte años comemos, dormimos, y disfrutamos de los placeres de la vida. Los siguientes cuarenta años tenemos que trabajar de sol a sol para mantener a nuestra familia. Después, los próximos 10 años sólo hacemos el mono para entretener a los nietos y los últimos diez años nos sentamos en el porche y ladramos a todo el mundo. ¿Cierto o falso?

Comparte esta divertida fábula con tus amigos y familiares, tal vez aun no la conozcan y les funcionará el mensaje. 🙂  y no olvides dejar un comentario sobe el mensaje.