Esta mamá se considera la más despreciable del mundo. ¿Qué opinas de lo que hizo?

La publicista y escritora estadounidense Jaime Primak Sullivan, ha generado gran polémica en días anteriores debido a una publicación compartida en su cuenta de Facebook.

En ella nos expone que es la madre más despreciable en el mundo luego de llevar a sus tres hijos por un helado. ¿Por qué? debes continuar leyendo.madre-vilSin duda todos sus seguidores se llevaron una gran sorpresa, incluso para algunos fue una muy desagradable, evidentemente los comentarios y las diversas reacciones no se hicieron esperar y aunque ya han pasado varios días de lo sucedido, las personas parecen no olvidar. Durante el paseo con sus hijos ocurrió algo que la hizo actuar de tal manera y por ello quiso dar una explicación en un post y compartirlo, no sabemos si como reflexión o lección, lo cierto es que ha generado una ola de comentarios que se dividen en partes proporcionales positivos y negativos, lee su post y juzga por ti mismo.1394338_856751724357680_5044596071304105_n“Hoy soy la madre más despreciable que ha existido alguna vez en el mundo. Llevé a los niños a Dairy Queen después de la cena. Eligieron un helado, y esperamos 5 minutos hasta que llegó nuestro turno.

La camarera, que aparentaba unos 17 años, nos sirvió. Les preguntó a los niños que helado querían ordenar y cuidadosamente se los entregó a todos personalmente. Pero ninguno de mis hijos ni siquiera la miro. Nadie dijo gracias. Ni a ella ni a mí. Fue como si lo dieran por sentado.

¡Conté hasta diez, pero los niños salieron con el helado por la puerta como si no hubiera pasado nada! Intercambié una mirada con la camarera, y creo que se nos ocurrió la misma idea. Fui tras los niños a la calle, les quité el helado, y para mi gran consternación, los tiré todos a la basura. Por supuesto, los tres de ellos de inmediato hicuerib un berrinche, pero me lo esperaba. Tranquila. Silencio. Hasta que ellos entiendan lo que quiero decirles.

Cuando se calmaron, les dije que un día, si tenían suerte, probablemente trabajarían como esa chica que los atendió. Si alguno de ellos se convertía en camarero, espero que otras personas se den cuenta de ellos. ¡Que los vean a los ojos y les digan gracias! Debido a que esto es algo elemental en la dignidad humana.

¡Así que hoy soy la madre más despreciable del mundo!”.5746900cdb669

Como podemos ver en la imagen, este post ha generado muchísima polémica, ha sido compartido un sinfín de veces, sin contar los más de 25 mil comentarios y las casi 300 mil reacciones de quienes la siguen.

Ha habido personas que se han identificado con la actitud de los niños, así que están de acuerdo en cómo actuó Jamie, pues confiesan que actitudes así nunca se olvidan. Otros argumentan que lo mejor hubiese sido que pidieran una disculpa o hablar con ellos en casa. Sin embargo, todos tenemos distintas formas de educar a nuestros hijos y nadie nos enseña a hacerlo así que quienes somos nosotros para juzgar.

¿Tú que hubieses hecho en su lugar? ¿Estás de acuerdo con su manera de actuar? Siempre será un placer leer tus comentarios, no olvides hacernos saber tus respuestas.

Tu ayuda es sumamente valiosa, no olvides compartir en tu muro con tus amigos y familiares y regalarnos un like  🙂