Elimina las moscas de tu casa para siempre mezclando solo estos ingredientes!

Sin duda, es muy importante deshacernos de las moscas, debido a que sonagentes transmisores de enfermedades como la gastroenteritis, entres otras.

Las moscas pasan mucho tiempo en contacto con la suciedad, por lo quetienen aproximadamente 33 millones de microorganismos dentro de la panza, y hasta 1 millón en sus patas. 

Además, las moscas invaden tu hogar de larvas, ya que producen más de 1 millón de huevos en menos de 8 semanas.

Afortunadamente, podrás deshacerte de las asquerosas moscas de forma natural y sencilla con el efectivo truco casero que te mostraremos a continuación:cNecesitarás: 

  • 1/2 litro de vinagre blanco.
  • 10 gotas de detergente.
  • 1 barita de canela.
  • Agua (la cantidad necesaria).
  • 1 botella con atomizador.

Procedimiento:

En la botella con atomizador, coloca todos los ingredientes, agita fuertemente y rocía todos los rincones de tu hogar. Después, realiza una limpieza profunda en tu hogar, utiliza un paño humedecido con vinagre blanco y pásalo por todas las superficies de tu hogar para eliminar las moscas de raíz.

Nota: Para obtener los mejores resultados de este truco casero, es indispensable que mantengas tu hogar siempre limpio, ya que las moscas son atraídas por la suciedad.

Ahora que conoces este maravilloso truco casero que te ayudará a eliminar las moscas de tu hogar de forma natural y fácil, anímate a probarlo y recomiéndalo.

Fuente: tlvz.com