9 Famosas que fueron mamás a corta edad, ¡El hijo de la #7 parece su hermano!

portada-3Ser madre es un enorme privilegio, una nueva vida siempre es un bendición.La edad para ser madrees variable,  si bien no existe una edad determinada para procrear ,hay quienes esperan a ser personas preparadas para poder darles un mejor futuro a sus hijos, otras desean ser madres jovenes para que cuando sus hijos crezcan todavía ser jovenes.  Pero convertirse en una madre adolescente no es cualquier cosa;  te convierte en mujer de la noche a la mañana. Puede ser abrumador, muchas responsabilidades te esperan y seguramente no estarás preparada para ello.. Tendrás que deciradiós a sueños, proyectos, a tus paseos, tus tardes de descansos, tus noches tranquilas. En su lugar pañales, biberones,  chupones..  una vida ajetreada entre tus cosas y lo del bebé y muchas de las veces enfrentar a la sociedad que te juzga por convertirte en madre joven cuando deberías de estar pensando tal vez en estudiar.

Esto es una realidad que ocurre con frecuencia y puede ocurrirle a cualquiera, incluso a celebridades que se volvieron más célebres aún al convertirse de repente en madres jóvenes. Échale un vistazo a la lista.

1. Oprah Winfrey1-2

Ella quedó embarazada a la corta edad de 14 años, producto de una violación. Desgraciadamente, su pequeño nació antes de tiempo y falleció al nacer. La famosa supo salir adelante a pesar de las adversidades de la vida y hoy en dia es un admirable ejemplo a seguir.

2. Emily Mainard2-3

 

Se dió a conocer como pareja de Ricky Hendrick, famoso conductor de NASCAR y así fue hasta que él falleció, quedando embarazada a sus 19 años de edad.

3. Jamie Lynn Spears3-1

 

Hermana de Britney Spears y joven actriz de nickelodeon, anunció su embarazo cuando ella tenía 16 años y su novio 19, teniendo que dar por terminado súbitamente su programa de Zoey 101

4. Kate Hudson4-2

 

Si bien no tuvo su hijo tan joven como otras, comparado con las demás actrices de hollywood, decidió tener su hijo a los 24 años de edad ya que sus padres querían tener un nieto siendo ellos no muy mayores.

5. Nikki Taylor5-3

 

Esta hermosa mujer se convirtió en madre a la edad de 18 años, luego de ganar un concurso de modelaje y volverse famosa al aparecer en portadas de numerosas revistas.

6. Solange Knowles6-1

 

La cantante, actriz, modelo y hermana de la cantante Beyoncé se casó con su novio Daniel Smith a la edad de 17 años después de 4 de noviazgo y dió a luz a su hijo también a los 18 años.

7. Sofía Vergara7-3

 

Esta famosa también tuvo su hijo a la edad de 18 años al casarse con su primer novio.

8. Keisha Castle-Hughes8-3

 

Fue la actriz más joven nominada a un oscar a los 13 años. Famosa por su papel en la película de Star Wars se convirtió en madre a los 16 años de edad.

9. Ashlee Simpson9-3

Cantante pop y hermana rebelde de la actriz Jessica Simpson, se casó con Peter Wentz, músico de la banda Fall Out Boy fue madre a los 24 años.