¡No vas a creer a que partes del cuerpo pertenecen las siguientes fotos!

no-te-vas-a-creer-a-que-partes-del-cuerpo-pertenecen-estas-fotos-banner-2-696x364Es fácil acostumbrarse a mirar el cuerpo. Todos los días en el espejo vemos lo mismo una y otra vez, y si no, entonces… puede que tengas serios problemas. Dicho esto, existen muchas otras maneras de ver el cuerpo que no sean a través del espejo del baño.

Por ejemplo, con un microscopio electrónico, el cuerpo se transforma en un nuevo universo y nos revela todo tipo de secretos y, ciertamente, no se parece a la misma carcasa vieja a la que estás acostumbrado a ver todos los días.

Si te pica la curiosidad acerca de lo que cómo son todas esas extrañas estructuras del cuerpo humano de cerca, entonces no eres el único.

Tenemos una gran cantidad de imágenes fascinantes (gracias a esas personas que tienen pensamientos similares a los nuestros) y que gracias a su acceso a esos fantásticos dispositivos nos han deleitado con estas increíbles fotografías microscópicas.

¡Es posible que necesites un estómago fuerte para algunas de ellas!

¡Comenta en Facebook tu favorito!  😆 

1. El iris del ojo se ve absolutamente radiante.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-012. Una terminación nerviosa muestra su complejidad.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-023. El extremo partido de un cabello se ve como un tronco astillado.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-034. Los pelos de las cejas que crecen fuera de la piel.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-045. Los glóbulos rojos no van a ninguna parte solos.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-056. Los glóbulos rojos se ven como si hubieran estado rodando alrededor de telarañas cuando se está formando un coágulo.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-067. Un diente no se ve tan apetitoso como es de esperar.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-078. La superficie de la lengua se ve como un extraño paisaje.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-089. Un saco de aire en los pulmones tiene una sorprendente profundidad.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-0910. Una uña no es tan limpia y lisa tal como parece normalmente.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-1011. No esperabas que el tejido óseo estuviese lleno de agujeros como este, ¿verdad?no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-1112. El extremo de una trompa de Falopio en realidad se asemeja a una flor.no-te-vas-a-creer-a-que-parte-del-cuerpo-pertenece-esta-foto-12

 

¿Qué te han parecido estas fantásticas imágenes? Es increíble como cambia la perspectiva del mundo según cómo lo vemos, y estas fotografías microscópicas son realmente fascinantes.

¡No olvides compartir si te ha gustado! 😄

Fuente: Diply