Inspírate con estas ideas para hacer unas lindas y bellas DIADEMAS

diademas-15Si tienes conocimientos para hacer moños y te gustaría experimentar con otro tipo de manualidades que se le parezcan, una buena opción son las diademas.

Estos accesorios para el cabello no pasan de moda y entre más vistosos sean y coloridos es mejor, aunque dependiendo de los gustos es la intensidad que puedes darle.

Los materiales básios que puedes necesitar para hacer una linda diadema son: diadema simple que puede encontrar en tiendas de accesorios: listón del color e tu preferencia, pistola de silicón.

Primero se forra la diadema de principio a fin con el listón. Una vez forrada, coloca un moño o flor hecha con listón. Puede que necesites conocimientos básicos para hacer moños, no es complicado y estoy segura que tu creatividad y destreza puede llevarte a que con tan solo ver estos ejemplos puedas poner manos a la obra y experimentar.

Dejo aquí estas lindas ideas, las cuales pueden inspirarte y motivarte a intentarlo.  🙂

diademas-1 diademas-14 diademas-16 diademas-17 diademas-18 diademas-19 diademas-20 diademas-21 diademas-22 diademas-23 diademas-24 diademas-25 diademas-26