Este policía no lo pensó dos veces y rompió la ventana del coche para salvar al bebé, pero enseguida se dio cuenta de su error

bebe-en-coche-banner-696x364Un oficial de policía rompió la ventana de un coche para rescatar a un bebé encerrado dentro. Cuando descubrió que era un muñeco, no se lo podía creer.

La tarde del 23 de julio de este mismo año, avisaron al teniente de policía Jason Keene de que un bebé se había quedado encerrado dentro de un coche estacionado.

Salió enseguida para allá. Era un día muy caluroso y el coche debía estar a una elevada temperatura. Efectivamente, cuando llegó vio al bebé bajo una manta, vio que no se movía y el teniente se asustó bastante. No lo dudó ni un momento y rompió la ventana para poder entrar a rescatarle.

bebe-1473270799Opposingviews

Cuando consiguió meter los brazos, agarró la manta y se la quitó. Pensó que el bebé estaba muerto, no movía ninguno de sus músculos. Comenzó a realizarle el boca a boca, pero sus pulmones no se inflaban. Llamó corriendo a la ambulancia.

Fue entonces cuando descubrió que ese bebé no era lo que él creía. Era un bebé reborn, es decir, un muñeco con aspecto de bebé muy real. Enseguida llamó a la ambulancia para comunicarle que no hacía falta que viniese.

bebe-1473270814Opposingviews

Cuando el teniente encontró a la propietaria de la muñeca, Carolynne Seiffert, que estaba cortándose el pelo en Super Cuts durante el incidente, ella le dijo al oficial que fue diseñado para aparentar ser un bebé real. El teniente estaba muy sorprendido, el muñeco incluso tenía el tacto de un bebé de verdad.

Carolynne había comprado la muñeca, a la que llamó Ainslie, por 2.300€ la semana antes del incidente. Estaba completamente hecha a mano y era de silicona para simular a la perfección todos los detalles de un bebé real. Pero Ainslie no es la única muñeca reborn de Carolynne, ella tiene una enorme colección de muñecas reborn.

bebe-1473270828Opposingviews

Tras este incidente, decidió poner una pegatina en su coche para alertar que el bebé que tenía dentro no era real.

“Se trata de muñecos reborn. NO son bebés reales. ¡No rompas el cristal!”

Sin duda es una historia cuanto menos inusual. Al final acabó bien, pero podría haber ocurrido algo mucho peor. ¿Crees que la mujer fue un tanto inconsciente? Lo cierto es que si conoces estos muñecos, son tan realistas que llegan a dar miedo… ¡Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!

este-policia-no-se-lo-penso-dos-veces-cuando-rompio-la-ventana-del-coche-para-salvar-al-bebe-pero-enseguida-se-dio-cuenta-de-su-error-1475180587

 

¡Comparte esta historia con todos tus amigos!  🙂