Utiliza plástico y Vick Vaporub para adelgazar tu vientre. Mira lo SENCILLO que es:

Trucos y más trucos aparecen en internet sobre como bajar de peso rápidamente, tal vez muchas funcionen pero otras son un verdadero fracaso. En esta ocasión tenemos uno increíble que de no ser por los excelentes resultados que ha logrado en miles de personas no te lo estaríamos presentando. Una forma sencilla, fácil y original de perder peso y quemar la grasa que se localiza en tu abdomen.Simple y sencillamente usando Vick Vaporub, el cual te ayudará a adelgazar cintura, glúteos, vientre y muslos. ¿Genial no crees?vickYa no serán necesarias las dietas rigurosas que te restringen de todo lo que te gusta comer, sólo necesitarás hacer una pasta a base de Vicks Vaporub. Ni siquiera es necesario el que pases horas y horas en el gimnasio, con este truco tu sueño se hará realidad, ¡compruébalo por ti misma!

La fórmula te funciona si sólo quieres bajar unos kilitos de más o si sufres de peso u obesidad, en ambos casos los resultados serán espectaculares. Lo mejor de todo es que el aplicarla no te traerá efectos secundarios ni contra-indicaciones de ninguna clase, ¿qué más quieres? ¡Está genial!

Increíble truco a base de Vick Vaporub para perder kilitos de más ¡toma nota!vick-vaporub-para-adelgazar-abdomen

Necesitarás lo siguiente:

  • 2 cucharadas de vicks vaporub
  • 3 cucharadas de alcohol
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de alcanfor molido
  • 1 rollo de papel film

Modo de preparación:

Agrega todos los ingredientes en un recipiente dejando para el final el alcohol y revuelve hasta obtener una pasta consistente y homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta en las áreas que desees bajar o haya kilitos de grasa acumulados y da suaves masajes en dichas zonas hasta distribuir completamente la pasta y enseguida, envuelve dicha zona con papel plástico para cocina (papel film).

¿Cuándo debe aplicarse y por cuánto tiempo?

Para buenos resultados deja reposar la mezcla y mantén el papel film un par de horas, de preferencia hazlo en la noche o bien, puedes hacerlo mientras realizas tus tareas domésticas.

Estamos convencidos de que una vez que comiences a notar resultados no querrás dejar de hacerlo, es súper efectivo para bajar de peso, eliminar grasa, eliminar la celulitis y reafirmar el tejido de la piel.¡Obtendrás maravillosos resultados, no lo pienses más!