Aprende cómo cocinar un huevo cocido gigante para SORPRENDER a tus comensales

A todo aquel que le gusta cocinar y sorprender a sus invitados, sabrá que para eso es indispensable una presentación de lujo, es la mejor manera que encontrarás para hacerlos lucir exquisitos y apetitosos, tanto que nadie podrá resistirse a probarlos.

Para conseguirlo no es necesario hacer cosas de otro nivel tales como un chef, o hacer castillos de naipes con la comida o dibujar con el vinagre balsámico. Aunque no lo creas, lo más sencillo suele ser muy efectivo y atractivo. ¡Compruébalo!huevitoSimplemente el cortar un tomate en forma de flor, o decorar una bandeja con una red hecha con una zanahoria o tal vez el hacer diversas formas con los huevos serán verdaderamente llamativos.¿Ves como no siempre lo excéntrico suele llevarse las palmas?

Sin embargo, el día de hoy queremos mostrarte algo verdaderamente fantástico que sin duda algunadejará a todos tus invitados con la boca abierta: un huevo gigante cocido. Si, así como lo leíste, todos alucinarán con él y más cuando te vean filetearlo. Y es que el truco que te mostraremos para lograrlo dejará incluso hasta a los más pequeños del hogar con el ojo cuadrada. ¡Checa porque!

Y es que la forma de este huevo sorprenderá a cualquiera por su forma de cilindro gigante, además, su corte en láminas finas o gruesas, harán lucir increíblemente tu platillo. Con la técnica que te enseñaremos estarás asegurando que todas las láminas queden del grosor que hayas elegido y así te ahorrarás el tiempo que tendrías que invertir en pelar las cáscaras.

El siguiente vídeo te mostrará cómo realizar el paso a paso para lograr un huevo gigante cocido que sin duda sorprenderá a todos tus invitados, tanto que no dudarán en pedirte la receta,¡tenlo por seguro!

No dudes en compartir esta fantástica receta con tus amigos y familiares, estamos convencidos de que te agradecerán tan genial truco y para recibir más tips no olvides darle like.