Ella estaba harta de que le preguntarán si tendría hijos, su respuesta calló a todos en Facebook

Creo que todos hemos pasado por la situación de ser cuestionados por algún familiar que si en qué momento nos habremos de casar o tener hijos, a muchos ni les va ni les viene pero a otros el que sean tan insistentes simplemente les incomoda. Esto le ocurrió a la periodista y escritora freelance, Emily Bingham de 33 años de edad, quien a expensas de ser cuestionada con frecuencia sobre la maternidad, decidió hacer una fuerte declaración en su cuenta de Facebook, misma que dejó a todos con la boca abierta. Descubre porque.  ecosEmily confiesa que los ataques comenzaron desde que ella cumplió la edad de veinte años, así que a medida que pasa el tiempo los cuestionamientos sobre el sí tendrá o no hijos, cada vez la hostigan más. En su publicación admite su verdadero sentir ante la pregunta que le realizan a menudo, más que duda parece una exigencia, así que para hablar sobre dicho tema y lograr acaparar la atención de todos sus amigos, familiares y conocidos agregados en su cuenta de Facebook, anexó la fotografía de un ultrasonido que descargó de internet, sabía que de esta forma despertaría la curiosidad y morbo en todos por saber lo que exponía.emily-bingham-facebook-post-babies-538x700A muchas les encantará el pensar de esta mujer, inclusive le aplaudirán pues si bien es cierto la maternidad no es prioridad para muchas o tal vez sólo esperan un momento perfecto.¡Excelente comentario Emily!

“Familiares, amigos y conocidos, deseo que estén pasando una linda tarde. Sé que con el ultrasonido que he adjuntado y el cual he descargado al azar de internet, he logrado llamar su atención. Bien, ahora que la tengo aprovecharé  para dar un amistoso anuncio de servicio a la comunidad; las decisiones y planes de la gente procreadora y reproductora no es de su incumbencia. Antes de que le preguntes a la joven pareja casada que ha estado aparentemente unida desde hace tiempo, cuándo finalmente van a comenzar a construir su familia. Antes de que le preguntes a los padres de un único hijo que cuando le darán un hermanito o hermanita.

Antes de que le preguntes a alguien de 30 años que cuándo planea tener un hijo, porque “el reloj está corriendo”, sí tic, tac. Sólo detente, ¡por favor detente! Y es que efectivamente ustedes no saben si esa persona está luchando contra una infertilidad, si está atravesando el duelo de un aborto natural o se encuentra con problemas de salud. No sabes si está teniendo problemas en su relación, o si se encuentra bajo una pila de estrés.

Simplemente tal vez esa persona considera que aún no es el momento correcto. Ni siquiera sabes si la persona lo desea ahora, mañana o tal vez nunca, ¡no lo sabes! Ni siquiera puedes saber si tu pregunta (muchas veces insistente) causa dolor, frustración o simplemente molestia. Para ti puede ser una pregunta inocente, para la persona a quien se la haces tal vez no o quizás a algunos este tipo de preguntas no le cause ningún sentimiento pero habrá a otras y lo digo por experiencia propia que a muchos sí.”

Sin esperarlo la publicación de Emily se volvió viral casi al instante de compartirlo, pues muchas personas se sintieron identificadas con su sentir.

Para cerrar con broche de oro, Emily agregó lo siguiente refiriéndose a las personas más cercanas a ella a quienes considera ¨imprudentes¨:

“Para finalizar deseo agregar lo siguiente sin intención de ofender a nadie: si eres abuelo en potencia, un amigo con buenas intenciones, un miembro de la familia o una vecina entrometida, déjame decirte que la maternidad es asunto mío y de nadie más, ¡no te metas, respeta! Mejor analicen su vida, ¿verdaderamente son felices con lo que tienen o qué les hace falta? Si alguien desea hacerlos participes de tan grandioso momento no duden que se los hará saber. Tener un hijo es una decisión PERSONAL y de PAREJA, los terceros salen sobrando. Así que vive tu vida y si deseas que algo suceda entonces siéntate a esperarlo pero no te metas en la vida ni en las decisiones de los demás. Gracias.”

Increíble post de Emily, estamos convencidos de que muchas se sentirán identificadas con ella, ¿y a ti también se te está pasando el tren? (broma).

Que nadie influya en tus decisiones, sé feliz a tu modo y nada más. Ayúdanos a compartir con tus amigas este increíble post que les quedará como anillo al dedo.  🙂