Las mujeres que son AMADAS de verdad por su pareja, son amadas de esta forma…

Es bien sabido que todos los hombres tienen sus cosas buenas y malas, así como las mujeres, pues nadie en esta vida es perfecto, pero un hombre que busque hacerte reír y estar para ti, es un hombre que sin duda está dispuesto a darte su amor en todo momento y en cualquier situación.amada-mujerCuando un hombre ama de verdad, se preocupa y se ocupa de que nada te agobie y no permite que te encuentres mal, dicho de otra manera, un hombre que te ama siempre está al pendiente de tu bienestar.

Lo primordial para él es seguir siendo tu mejor amigo, estar contigo, que seas feliz y poder cuidar de ti, tu dolor lo hace suyo y eso, es verdadero amor, también el preocuparse por ti, aunque claro, nunca debe olvidarse de él. Él lo único que desea es que cada día tengas un motivo para estar alegre y de pie.

Amar verdaderamente no es solo besarse y hacer el amor o tener sexo, el darte regalos lujosos e incluso cumplir tus caprichos, estos sinceramente deben quedar en segundo plano. El amor va mucho más allá de lo material, recuérdalo.

Cuando él hace cosas que nadie más hace por ti, precisamente eso es amar de verdad; como el cuidarte, brindarte confianza, seguridad, ayudarte a ser la mejor de las mujeres si tú lo deseas, mostrándote que hay más alternativas para los problemas, recordándote que está ahí para para que te tomes de su mano y poder pasar el bache y es que al final de ese momento son uno.

Amar es no dejar entrar dudas en ningún momento; cuando él te ama de verdad, te brinda la paz y la tranquilidad que necesitas en el alma. Nunca hará nada que te haga sufrir, te ayudará a que los temores del pasado desaparezcan, siempre puedes ser tu misma sin ocultar tus emociones, no necesitas renunciar a tus sueños, ni a tus creencias, siempre con tus ideales y valores, compartiendo tus opiniones sin reservas. Y es que amar es tener la libertad de ser tú misma y jamás perder tu dignidad, por nada ni nadie.

Cuando eres amada lo sientes, el verdadero amor de un hombre te hace sentir algo que nadie más te hará sentir; si en algún momento él te hace dudar, entonces no es amor verdadero y es cuando debes tomar un respiro y preguntarte si en realidad te ama. ¡Alerta! Si tienes la dicha de ser amada así ¡no lo dejes ir, valóralo!

No olvides ayudarnos a compartir, todas debemos saber si somos amadas en verdad.  🙂