Ellos adoptaron una bebé. Y cuando el papá conoce a la madre biológica, lo que sucede es maravilloso!

Cuando Walt tenía apenas 10 años se dio cuenta que quería tener una hija, y aunque era pequeño, siempre había tenido un profundo instinto paternal.

Todo esto surgió cuando tuvo una revelación durante esa época en donde Dios le dijo que sería padre de una niña llamada Chloe, que sería su razón de existir.

Después de un tiempo Walt conoció a Annie, una chica de su vecindario. Los padres de ambos se hicieron grandes amigos y el vivir tan cerca se convirtieron factores importantes que facilitaron una fuerte relación. Tal parecía que el destino los había juntado sin importar nada, por lo que terminarían unidos. aAl principio sólo eran amigos, lo que no tardó mucho tiempo, ya que ambos sabían que eran el uno para el otro. Por lo tanto, la relación se fortalecía cada vez más e incluso en varias ocasiones hablaron sobre los nombres que les gustarían para sus hijos, y coincidencia o no, los dos habían pensado en el nombre Chloe.

Al ser una pareja feliz tomaron la decisión de casarse y tener hijos. Pero lamentablemente, descubrieron que ambos eran infértiles, por lo que tuvieron que luchar contra esa terrible realidad durante años poniendo en duda su fe en Dios.

Al final decidieron adoptar, aunque Walt no estaba tan convencido como Annie, ya que él sentía que no era el momento adecuado, pensaba que la bebé podría parecer como un consuelo, debido al gran dolor que ambos sufrían, pero aún así siguieron adelante con la adopción.

Sin embargo, un día Annie recibió un correo que decía “Es una niña”, en ese momento ella sintió que todo cambiaría para bien.

Mira este video para conocer más acerca de esta asombrosa historia:

Ahora que conoces esta maravillosa historia basada en la superación de la adversidad que al final se convirtió en una bella recompensa, no dudes en vivir la vida al máximo, ya que siempre habrá obstáculos que una vez que superes se convertirán en una gran enseñanza y recomienda este artículo.

Fuente: curioussites.com