Carta al hombre que rompió el corazón de mi mejor amiga

“Si ella de verdad te importa tanto como dices, entonces déjala ir.”cartaportada-1Si ella de verdad te importa tanto como dices, déjala ir. Deja de una vez por todas que sus heridas sanen, y logre ver en otros lo que alguna vez vio en ti. Deja que sueñe otra vez, y que sonría sin razones. Su sonrisa, como bien sabes, podía iluminar una ciudad completa y darle vida hasta a las flores más secas. Ella es perfecta, y tú no la mereces. Y no porque seas poca cosa y no merezcas ser feliz, simplemente eres poco para ella. Sinceramente espero que algún día encuentres a la persona que realmente es para ti, y a la que sí hagas feliz, pero ambos sabemos que no es ella. Ella merece el cielo y tu solo haz podido darle las nubes.

carta4Random House Films

Han pasado los años y ella sigue ahí, plenamente enamorada de ti a pesar de todo el daño que haz causado, y aunque yo no la entiendo, sé que ella no tiene la culpa. El culpable eres tú. Tú que la buscas cuando te sientes solo, y la llamas cuando no tienes con quien más hablar. Por eso déjala. Deja que su vida siga y que de una vez por todas pueda ver más allá de ti. Muero de rabia al imaginarte como si nada, sintiendo que ella está ahí para ti, por si algún día te dignas a regresar para siempre.

carta2

carta3Universal Pictures

Sé que la quieres, nadie podría evitarlo, pero no la quieres como deberías. La quieres porque es ideal, y crees que algún día, cuando decidas madurar y sentar cabeza ella será la mujer perfecta para ti. Y sí, lo sería, pero no puede esperarte por siempre, yo no voy a permitirlo. Por eso te escribo esta carta, para obligarte a tomar tus cosas y marcharte de su vida para siempre. Te escribo para pedirte que cierres esa puerta de una vez por todas y te alejes. Porque si la quieres de verdad, deberías estar dispuesto a dejarla ser feliz, y espero de todo corazón que seas lo suficientemente maduro para hacerlo.

Si la quieres tanto como yo, la dejarás ser feliz aunque eso te cueste tu propia felicidad.