Existe una forma fácil y natural de dejar de roncar y casi nadie la conoce. ¡Tienes que probarlo!

Se cree que cuando más cansado se está o cuando más se está disfrutando de la siesta es cuando se ronca, pero a muchas personas se les da de manera natural ignorando las dos primeras razones. A la gran mayoría les molesta escuchar los ronquidos de alguien más, sobre todo porque hay quienes no pueden conciliar el sueño por centrarse en escuchar los sonidos extraños y ensordecedores que hace su compañero de cama. Esto puede terminar en un horrible insomnio o con la sensación de no haber descansado aunque se haya dormido.miel2Otras causas que se atribuyen a los ronquidos son el tener sobrepeso, el tener las vías respiratorias obstruidas o las paredes nasales deformes o beber demasiado alcohol. También pudiera ser el exceso de flema en la nariz o en la garganta del afectado.

Así que para evitar pasar momentos desagradables, tenemos para ti un truco que te encantará y que te ayudará  a solucionar esos molestos ronquidos. El zumo anti ronquidos casero ayudará a que tu pareja descanse mejor así como también tú.  Lo único que necesitas hacer es tomarlo de manera regular y verás como la tranquilidad y el silencio vuelven a reinar por la noche.bc62600c7650e22da51bd9d0e15fa861-800x533Para prepararlo, necesitas lo siguiente:

  • 2 zanahorias
  • 1 raíz de jengibre fresca
  • 2 manzanas
  • 1/4 de limón

Como todos sabemos, el limón tiene muchas propiedades y el zumo de este tiene un alto contenido en vitamina C, lo cual es excelente para ayudar a disminuir los fluidos nasales y a limpiar la nariz.

Por su parte, el jengibre ayuda a aliviar los orificios nasales de exceso de presión o de dolor. Mientras que las zanahorias y las manzanas ayudan a que puedas dormir mucho mejor.

Modo de preparación:

Debes mezclar todos los ingredientes y licuarlos en la batidora. Esta mezcla debes beberla antes de irte a dormir todos los días.f33a511dcb0671591159875e15e681f2Esta bebida además de tener un exquisito sabor te ayudará a dormir mejor. Sin embargo, si continuas con molestias y notas que respiras de forma interrumpida o te cuesta dormir muy a menudo, lo más recomendable es acudir inmediatamente con un especialista y recuerda nunca auto medicarte, esta bebida es natural, así que no cuenta como un tratamiento.

No podemos olvidar que roncar es normal e inocuo, pero también es cierto que a veces puede ser un problema que requiere ser consultado por un especialista.

Si conoces a alguien que su pan de cada día son los ronquidos, no olvides el compartirle este truco, te aseguramos que logrará dormir mucho mejor y tú también. 🙂

Fuente:bessergesundleben