Con solo escuchar esta canción de Freddie Mercury a capela, entenderás por qué era el mejor

Todos sabemos que un grande de la música que pasó a la historia por su poderosa y magnífica voz, fue el fallecido pero irónicamente ¨inmortal¨ ex vocalista de Queen, Freddie Mercury. Y es queno es raro que haya llegado a la cima con tan fabuloso talento, además de su autenticidad para crear canciones que sin duda se hicieron para quedarse pues han logrado marcar la historia y cada corazón.fredy
Entre sus más grandes éxitos podemos encontrar “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” y “We are the Champions”, los cuales se han convertido en iconos de la música y son reconocidos a nivel mundial, sobre todo ¨We are the Champions¨ la más reconocida debido a que es utilizada como festejo de victoria, sobre todo en el campo deportivo.

Estamos seguros de que todos en algún momento hemos escuchado al talentoso y único Freddie Mercury y al hacerlo entendemos porque es ídolo de muchos, su capacidad vocal verdaderamente es sorprendente.
Sus fieles seguidores decidieron rendirle un homenaje y la mejor forma fue interpretar uno de sus éxitos a capela, inclusive incluyeron una grabación desconocida. Con esto sincronizaron aisladamente las voces y demostraron que Mercury sencillamente era de otro mundo… estamos convencidos de que al escucharlo se te erizará la piel, ¡es sorprendente!
A continuación te anexamos el vídeo:

¿Lograste sentir un escalofrío recorrer tu piel? Excelente interpretación que merece ser compartida, no olvides ayudarnos a compartir en tu muro, rindamos homenaje a este grande de la música.  🙂