Bicarbonato de sodio y miel: Remedio CASERO que destruye incluso la enfermedad más severa… ¡Es impresionante!

bicarbonato-de-sodio-y-miel-destruye-enfermedad-mas-severaCuando conozcas los beneficios de tomar este remedio casero te darás cuenta de que en muchas ocasiones, la medicina natural es la mejor para tratar enfermedades. Este remedio en concreto es tan potente que puede eliminar incluso las enfermedades más graves y de manera fácil, sencilla y barata y lo mejor de todo es que evitarás tomar químicos y medicamentos que pueden tener un efecto contraproducente.

Si te gustaría saber cuál es este remedio, cómo elaborarlo, para qué sirve y cómo tomarlo sigue leyendo.

Seguro que nunca hubieses imaginado que algo tan sencillo como la combinación de miel y bicarbonato de sodio pudiera acabar con el cáncer. Pues sí, y eso se debe a que las células cancerosas no pueden multiplicarse mediante los azúcares y además el bicarbonato es ideal para neutralizarlas definitivamente.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Jarabe de arce o miel

Elaboración:

  • Paso #1: Mezcla una parte de bicarbonato de sodio con tres partes de miel. Remueve bien para que quede completamente mezclado.
  • Paso #2: Cocina esta mezcla a fuego lento durante 10 minutos.
  • Paso #3: Retira la mezcla del fuego y deja que enfríe.

Consejos:

Toma 3 cucharadas de este remedio al día durante al menos 1 mes. Evita comer harinas, alimentos procesados, carnes y azúcar.

Fuente.http://lasmejoresrecetas.com/bicarbonato-sodio-miel-remedio-destruye-incluso-la-enfermedad-mas-severa-impresionante/