La glándula pineal: uno de los mayores secretos guardados de la humanidad

Posee un increíble poder que de activarlo pudiese ayudarte a comunicarte con otras dimensiones, traumas, curar enfermedades, ver auras, etcétera.

Para poder hablar sobre la glándula pineal, es necesario hablarles un poco acerca del “Ojo de Horus”. Se sabe que en el Antiguo Egipto, este era un símbolo de características mágicas, sanadoras y protectoras; un símbolo solar que encarnaba el orden, es decir, según ellos el estado ¨perfecto¨.ojo-de-anubisQuienes son fanáticos del ocultismo no podrán negar que ya han visto el Ojo de Horus y sabrán que tiene una gran semejanza a una glándula cerebral. Sin embargo, todos se preguntarán la semejanza entre la glándula pineal y la sabiduría egipcia. Si quieres saberlo continúa leyendo.12189584_612836415521234_5206885961064651834_n-2Para empezar, debes imaginarte primero que un área de tu cerebro se encuentra cómo dormida y curiosamente en las culturas antiguas existía un grupo selecto de personas que sabían cómo activarla.

En dichas culturas se dice que existía un amplio conocimiento sobre la salud y la vida, inclusive se tiene el dato de que los chamanes de dicha época eran considerados como dioses, pues se les atribuía el don de poder curar; ya sea depresión, fobias o leves enfermedades.

Lamentablemente es una información de la cual la humanidad no pudo disfrutar.  En metafísica, ocultismo y algunas religiones orientales, se habla del poder de esta glándula. Pues bien, a la glándula pineal también se le atribuye el nombre de “el tercer ojo”. En dado caso de activarlo se piensa que se accede a un poder único e increíble que es mucho más fuerte de lo que la gran mayoría pudiese imaginar, ya que con él es posible curar enfermedades, ver auras, comunicarte con otras dimensiones, traumas, activar la imaginación, entre otras.

Esta glándula se ubica en el centro del cerebro, específicamente en el epitalamio  entre los dos hemisferios y tiene el tamaño de una lenteja. A esta se le atribuye la producción de la melatonina, que es conocida como la hormona de la juventud. Inclusive se sabe que significaba el poder de Dios para la religión católica.glandula-pineal-2Curiosamente se decía que en esta glándula, hace muchos siglos atrás y tiene relación con el chakra del tercer ojo.

Muchos podrán verlo de manera negativa y se respeta, lo cierto es que es una realidad que creamos día a día con nuestra energía mental.glandula-pineal2-2

Tanto para médicos como para científicos, la glándula pineal es todo un misterio y secreto para la humanidad, puesto que puede activar profundos conocimientos de la salud y la vida en un mundo tan moderno como en el que vivimos y en el que muchos prefieren tener a la sociedad “dormida”.

Se piensa que esta glándula puede activarse a través de meditaciones, ejercicios especiales que pueden relajarte y hacerte sentir bien, aunque aún no se ha comprobado nada.

Para concluir el tema, un doctor puntualizó lo siguiente:

“Por ahora sabemos que modifica la salud y el estado mental humano, pero a lo mejor después nos daremos cuenta de otras características”.

-Dr. Domínguez a través de Clínica Alemana.

Además hemos anexado un vídeo que puede ayudar a entender aún más este tema:

Compártenos tu opinión y conocimiento acerca de este tema y no olvides ayudarnos a compartir. 🙂