Un milagro que asombró a doctores: ¡Mujer Hindú da a luz a 11 bebés sin cesárea!

Una mujer Hindú de 42 años de edad dio a luz a 11 bebés rebosantes de salud. Los médicos han quedado asombrados con semejante milagro.captura0-20Mariya Fernández, la valiente madre, dio a luz después de sólo dos horas de trabajo de parto, afirma el informe del hospital. Mariya comenta que ella tenía problemas para que dar embarazada, razón por la cual junto con su marido decidieron intentar con la fertilización in vitro.

Sin embargo, llegó a su vida más de un bebé; fueron 11 varones los que dio a luz, seis de ellos eran gemelos idénticos que pesaron entre 1 y 1,5 libras. Los bebés fueron atendidos en la unidad neonatal de cuidados intensivos en condición estable, en el Hospital de Niños Riley.

Los médicos estaban muy contentos de que el parto de haya dado sin problemas y sin la necesidad de recurrir a una cesárea, lo que los dejo sorprendidos y emocionados.

El Dr. William Roberts declaró lo siguiente:

“Literalmente, salieron uno tras otro. Sólo 37 minutos pasaron desde el momento en que salió el primero hasta el undécimo”. 

Mariya Ferández y su familia serán probablemente registrados en la edición 2015 del Libro de Récords Guinnes, debido a que el hospital se comunicó con ellos.

Fuente.bionatura.social