Ella entregó a su hijo de 14 años a la policía tras presenciar algo HORRIBLE e internet le aplaude

Ser madre nunca será una tarea fácil, sin embargo, hay situaciones en las que tenemos que elegir entre la sobreprotección hacia nuestros hijos o hacer lo que es correcto, por ello queremos recalcar que nos sentimos muy orgullosos de esta mujer por haber elegido hacer lo correcto.

Sin duda cuando los hijos se meten en problemas, lo primero que pensamos es solucionarles la vida, lo último que queremos es que atraviesen dificultades o malos momentos, ignorando que estos son necesarios para crecer y madurar. Inclusive algunos padres optan por cerrar los ojos ante las situaciones, aun cuando estas sean muy críticas, a toda costa desean borrar lo sucedido y olvidar que su hijo ha sido el autor de dicho crimen, todo con tal de salvarlos. Sin embargo, existen otros que por más que les duela deciden hacer lo correcto, tal es el caso de la madre de Solomon Pule, un joven de 14 años quien fue denunciado por su propia madre luego de descubrirlo abusando de su primita de tan solo 10 años de edad.carcelLa madre de Solomon cuidaba a la pequeña, sin embargo, al quedarse su bebé dormido, mandó a su hijo adolescente y a la niña a ordenar un poco la sala mientras ella acostaba a su bebé en el segundo piso. Después de unos minutos, se le hizo extraño no escuchar ruidos, así que decidió bajar cuidadosamente al primer piso donde se encontraban su hijo y su sobrina y entoncesdescubrió a Solomon montando a la niña por detrás en una silla y vio una tijera cerca de la cara de la pequeña.

Inmediatamente la mujer intervino y cuestionó a su sobrina, quien confesó que Solomon la había amenazado con cortarle la cara si ella gritaba y fue entonces que le bajó los panties y cometió el acto. La mujer no dudó ni un solo momento en hacer lo correcto y eso fue llamar a la policía para denunciar a su hijo. Es increíble como la vida puede cambiarte de un momento a otro pero finalmente cada quien elige su camino.

Cuando la policía interrogó al joven, admitió que era culpable. Por tal motivo será tratado como un adulto y los cargos por abuso serán imputados en su contra, lo más probable es que pase un largo tiempo tras las rejas. ¡Qué desgracia!

Creemos que cualquiera que sea padre puede imaginarse el dolor tan grande que ha de sentir la mamá de Solomon, sin embargo, lo cierto es que hizo lo correcto y no llevará en su conciencia la pena de la pequeña, al menos no en su totalidad. Estamos convencidos de que él merece pagar con cárcel pues lo que hizo definitivamente es imperdonable. Para la pequeña no será fácil superar este capítulo y borrarlo de su mente, ya que su primo no solo abusó de su cuerpo sino también de la confianza que ella había depositado en él.

Nos seguimos preguntado ¿cómo es posible que algunos personas terminen dañando a los suyos?, ¡es inconcebible! Definitivamente ningún padre quisiera estar en los zapatos de esta valiente mujer,admiramos mucho su coraje, objetividad y sobretodo su sacrificio. Y tú, ¿qué hubieses hecho en su lugar?

No olvides ayudarnos a compartir esta historia, nos interesa mucho conocer la opinión de los padres. ¡Comparte!  Y sí apoyas la decisión de la madre , no olvides dejar un like y un comentario