No dejan de ver a su hijo, así que ellos se van del restaurante…entonces el padre ve una nota en el auto

Normalmente nos invaden las noticias no tan buenas; crímenes, pobreza, guerra, problemas, etcétera. Por eso es que nos encantan aquellas que marcan la diferencia; noticias que trascienden por el gran acto de nobleza que alguien puede hacer por otra persona sin esperar nada a cambio, simplemente porque le nace hacerlo.

El impacto que este tipo de noticias tiene es grandioso porque no son muy frecuentes las noticias así, sin embargo, las que hay nos regresan la fe en la humanidad, nos hacen ver que aún hay personas con un corazón enorme y precisamente Kevon Smith lo acaba de confirmar.
famKevon Smith  es padre de un bebé de tan sólo tres meses de edad. Se encontraba en un restaurante en Willoughby, Ohio, Estados Unidos, disfrutando de un rico desayuno con una excelente compañía. kevon1Entre juego y juego con su bebé, comenzó a sentir como alguien los observaba y después de voltear hacia distintos puntos del restaurante, se dio cuenta de que una pareja de ancianos los observaba detenidamente. Las miradas insistentes desconcertaban a Kevon, no lograba entender que era lo que pasaba.
Se apresuró a tomar su almuerzo, tomó a su bebé en los brazos y se dirigió a su auto. Fue aún más grande su sorpresa cuando vio una nota en el parabrisas escrita a mano, cuando la abrió pudo leer lo siguiente:
 
”Mi amada esposa y yo les invitamos el desayuno. Disfruta de la compañía de tu pequeño lo más que Dios te permita. Sigue haciendo exactamente lo que haces. Él te lo agradecerá.”kevon2Junto con la nota estaban unos billetes, destinados para su desayuno.
El matrimonio argumento que más padres deberían ser como Kevon, pues no muchos les dedican tiempo de calidad a sus hijos. Kevon quedó muy conmovido con la hermosa acción de los ancianos. Éste expuso que él había crecido sin un padre y por ello trataba de pasar el mayor tiempo posible con su pequeño, además de que realmente lo disfrutaba mucho.

 
–¨Muchos visitantes piensan que las personas que vivimos en esta zona somos criminales y no es así, cómo yo, también hay mucha gente que trabaja y vive por y para su familia, es verdad que también hay otros que no cuidan de sus hijos pero yo definitivamente no entro en esa categoría, yo simplemente vivo para él¨, dijo Kevon.kevon4Tanto impacto tuvo la acción de los ancianos en Kevon, que cuenta que tomará su ejemplo y tendrá acciones buenas hacía con otros que poseen menos que él, además dice que cuando su bebé se vuelva mayor le va a contar esta historia, así le enseñará lo grande e importante que puede ser una pequeña pero buena acción hacía con otra persona.
 
¿Te imaginas que todos tomáramos ese ejemplo y a diario hiciéramos una mínima obra de humanidad y nobleza hacía con alguien más? Definitivamente el mundo sería muy distinto, ¡pongámoslo en práctica e iniciemos ya!
 
Esta historia merece ser compartida para inspirar a más personas a tener un lindo gesto con los demás, no olvides ayudarnos a compartirla. 🙂