Este bebé nació con 5 meses, pesó medio kilo y su padre grabó su primer año de vida. Así es ahora!

Sin duda el ser madre es la experiencia más hermosa para la gran mayoría de las mujeres, sin embargo, cabe mencionar que el embarazo es un estado en el que se pueden enfrentar un sinfín de complicaciones y sufrir ciertos riesgos. Inclusive después del embarazo aún las hay, sobre todo cuando el bebé nace de manera prematura. bebesaCuando un bebé nace de esta manera, está casi condenado a enfrentar muchísimos riesgos que ponen en gran peligro su salud, así, sus posibilidades de vida disminuyen considerablemente. Esto evidentemente genera una gran preocupación principalmente para los padres, aunque cabe mencionar que gracias a los avances tecnológicos, ahora un alto porcentaje de los nacimientos prematuros logran salvarse.
Sin embargo, existen casos extremos en los cuales las cosas suelen complicarse bastante, tal es el caso de Lyndsey y Benjamin. Cabe recordar que para que un parto se considere prematuro, debe tener lugar antes de las 37 semanas, sin embargo, el bebé de este matrimonio se adelantó 4 meses de lo esperado.
El pequeño Ward pesó tan solo medio kilo y fue necesario que pasara más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital. Fueron días y meses muy duros para sus padres, sin embargo, nunca perdieron la fe de que su pequeño guerrero ganara la batalla.

Benjamin, el padre del pequeño Ward, es fotógrafo de profesión, así que no dudó ni un sólo segundo en hacer un documental sobre el primer año de vida del pequeño guerrero. La transformación de Ward en el trascurso de un año te dejará verdaderamente sorprendido. No cabe duda de que cuando uno se aferra a la vida logra ganar muchas batallas y este pequeñito es una gran fuente de inspiración, además, estamos convencidos de que si hay padres que están pasando por esta situación, el siguiente vídeo les devolverá las esperanzas.
En el vídeo que te mostraremos a continuación, podrás mirar las hermosas pero sobre todo emotivas imágenes que el papá del pequeño Ward recopiló. Estamos convencidos de que así cómo logró salir victorioso de esta batalla, lo mismo sucederá cuando el día de mañana se enfrente a otras situaciones. Tienes que ver este hermoso vídeo, estamos seguros de que te encantará.

El pequeño Ward tuvo cambios impresionantes, cabe reconocer que el amor de sus padres lo ayudó en gran medida a salir adelante. Una hermosa historia con un final verdaderamente feliz.

Sin duda una hermosa historia digna de compartir, no olvides que tu ayuda para nosotros siempre es muy importante, comparte. 🙂