Ella descubrió que su marido le era infiel así que publico esta carta en Facebook.

135980-fue-enganiada-por-el-marido-y-su-venganza-esta-recorriendo-el-mundo

GRACIAS Jennifer

Por dejar marcas de mordidas por todo el pecho de mi marido anoche.
No, de verdad, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos acabas de salvar a mis hijos y a mí. En recompensa por tus servicios te ofrezco que te quedes con mi esposo. Si aceptaras el premio, por favor anota las siguientes reglas:

1. Tendrás que apoyarlo económicamente. Te lo digo porque tenemos dos hijos (pero tú ya lo sabías), lo cual significa que tendrá que renunciar a una parte considerable de su sueldo para apoyarlos como merecen. Por favor, toma en cuenta que debido a que él me ha mantenido como ama de casa durante los últimos 11 años, también me pagará pensión alimenticia. ¡Así de que olvida su dinero porque es mío!

2. Tendrás que darle un nuevo traje. Verás, esta mañana después de que salió de nuestra regadera escurriendo y desnudo, es cómo descubrí tus pequeños mordiscos de ‘amor’. Apenas sucedió cuando apareció en casa un hoyo negro gigante y devoró casi toda su ropa. Por lo tanto, llegará a tu lado casi desnudo (¡suertuda!). El lado bueno es que podrás vestirlo como quieras. Alócate y cómprale uan correa y un atuendo de vinil o un vestidito para que luzca mientras estás en ello.

3. Tendrás que renunciar a él cada tercer fin de semana. Es el tiempo que se establecerá para las visitas a sus hijos. Como él admitió abiertamente (delante de varias personas) que tú eras solo una “tonta y borracha ___” que conoció en casa de unos adictos, estás vetada de las visitas porque temo por la seguridad de mis hijos. Sólo, para que lo sepas, esa es también una de las razones por las cuales sus visitas serán limitadas, si no es que supervisadas. Después de todo, ¿qué demonios hacía él en la casa de unos adictos, para empezar?

4. No tendrás una vida sexual apropiada. Si, sé que no hicieron el amor anoche. Desde su lesión en la espalda hace cuatro años, su virilidad no ha funcionado correctamente. Mal por ti porque antes teníamos el mejor sexo del mundo y hacíamos el amor todo el tiempo. Por cierto, no tiene solución. Aprende a lidiar con ello, querida.

5. No me lo regresarás. Yo no lo recibiré. ¡Cometió un error al tocarte! Yo fui una buena esposa y él tenía algo bueno conmigo. Que no te sorprenda si –porque tú no lo harás– te hace sentir miserable por ello.

6. Te culpará por todo esto. Me dijo, con lágrimas en los ojos, que tu dijiste: “Espero que tu esposa vea esto”. No sé si lo dijiste o no. Realmente no me preocupa, de cualquier forma, en caso de que lo hayas dicho, tu deseo se hizo realidad. Lo vi y estoy furiosa. Estaba tan molesta por ese comentario que lo golpeé en un ojo, ¡y él se disculpó conmigo! (Sí, sé que la violencia está mal y nunca antes golpeé a alguien, pero no me arrepiento de lo que hice).

7. Esta no es una regla, es más como una advertencia de amigas. Me aseguraré de disponer lo más que pueda de su tiempo con la mínima ___ que pueda encontrar para molestarte. Ese será mi pasatiempo para herirlos de la misma forma que mis hijos están lastimados ahora mismo. Por favor, toma en cuenta que él lo aceptará; lidiará con ello con una sonrisa. Estuve con él 12 años, y lo conozco mejor. Sí, siento totalmente justificada mis acciones, en caso de que te lo preguntes.
Gracias, Jennifer, la tonta y borracha ___ del grupo de adictos que dejó mordidas en el pecho de mi esposo anoche, por mostrarme que 11 años y dos hijos no fueron rivales para ti. Te aplaudo por un hombre bien ganado.

¡Es todo tuyo!

¿Que opinan de está carta?