La llamaron gorda en una cita, esta es la respuesta de ella que se ha hecho viral y es muy buena!

En la actualidad es muy fácil conocer gente, y más en las redes sociales, en algunas ocasiones pensamos haber encontrado personas especiales para nosotros, sin embargo, nos llevamos cada “chasco” como Katherine, una mujer de Londres, que al igual que muchos de nosotros, usa Tinder para conocer gente, ella empezó a relacionarse con un divorciado con el que sintió buena química.gorduraPasado un tiempo decidieron interactuar en persona y no solo por la red, la cita sería en un bar para beber unos tragos y romper el hielo. Enseguida tuvieron una cena a la luz de las velas, para ella todo era perfecto; después salieron a caminar tomados de la mano, él la llevó a casa y se despidieron con un beso.thmas1Kath estaba muy feliz y entusiasmada, pues para ella la cita había sido todo un éxito; sin embargo, al día siguiente quedó paralizada al leer un mensaje que decía:

“Tuve una noche maravillosa, me encanto tu compañía y lo divertida que eres, me encantaría volver a salir contigo, sólo hay un pequeño inconveniente… tu cuerpo, no me imagino con una mujer de tu talla a mi lado, no quiero decir cosas que no debería, pero es que en realidad me gustas y eres una mujer hermosa, pero lo cierto es que prefiero estar con una mujer más delgada. Aunque esté muy atraído por tu rostro y personalidad, no puedo decir lo mismo de tu figura, tengo la sensación de que estando en la cama mi subconsciente no respondería y no quiero que eso pase, si sólo fueras un poco más delgada tal vez podríamos hasta casarnos, pero soy un hombre pasional y se lo que quiero. Por favor, intenta perdonarme”.

Después de leer el mensaje, Kath le dio respuesta, compartiendo su sentir en redes sociales; su carta rápidamente se difundió por su increíble repuesta:thomas1Al “hombre”, que conocí en Tinder.

Gracias por la noche tan entretenida, aunque no tengo porque atraerte, y mucho menos en pensar en casarnos después de la primera cita.

En realidad, me sorprende que después de haber pasado un par de horas conmigo, propiciaran que te decidieras a mandar un mensaje tan grotesco y totalmente fuera de lugar, tal vez con un poco de crueldad además de la forma tan endulzada y condescendiente con la que quisiste describir la repulsión que sientes por mi cuerpo, considerando tal vez como único objetivo el lastimarme; me da pena decir que, no funcionó, sin embargo lograste abrir mis ojos, a una cruel realidad pues no importa lo graciosa, divertida, apasionada o brillante que pueda llegar a ser, porque siendo gorda, nadie me encontrará atractiva, ¨según tú¨, sin embargo, a mí ¡me gusta mi figura!, estoy bastante orgullosa de lo que soy, tanto que no me apena publicar fotos en bikini, porque soy una mujer alegre y confiada y creo que esta podría ser la razón por la que me elegiste, pues tengo demasiada elevada la autoestima, y soy segura de mí misma y  patanes como tú no me derrumban.thomas11Ahora hazte un favor, y no respondas mí mensaje, pues en realidad no me interesa saber nada de ti; sin embargo la razón por la que hago esto y la que realmente me preocupa es el hecho de que tienes una hija con mucho talento y anhela muchas cosas, creo que la deberías enseñar a amar, disfrutar y cuidar de su cuerpo, alaba su intelecto y creatividad, anímala a ser ambiciosa y a no tener miedo, para que desarrolle una autoestima a prueba de bombas, para que si llega un hombre pequeño e infeliz y quiera hacerle daño pueda responderle como yo te respondo a ti.

¿Qué sea más delgada? ¡Dios mío, que patético eres!

Entonces tu aumenta tus centímetros.

La ¨gordita dichosa y feliz¨, Kath.

Creemos que Kath logró dejar sin palabras ni contestación alguna a este hombre, ¿tú qué opinas de su respuesta?

Recuerda que la belleza es cuestión de actitud y seguridad, ¡no vales lo que pesas! Ayúdanos a compartir la historia de Kath. 🙂

Si te gustó compártelo: