Él logró terminar con la Colitis y Gastritis con un solo remedio natural, aquí te lo explicamos!

La gastritis es una de las enfermedades más comunes de la actualidad. Esta es una enfermedad que afecta el estómago y produce malestares generales como ardor, reflujo, sensación de saciedad y picazón.  Vivimos atados a un ritmo de vida acelerado que no nos permite mantener hábitos de vida saludables y por esta razón generamos estos problemas de salud.

Este problema se produce cuando el organismo no logra eliminar todas las toxinas y estas se quedan en nuestro organismo y dañan las paredes de nuestro estómago. Estas toxinas provocan malestares como: dolores de cabeza, pérdida del apetito, inflamación, estreñimiento o diarrea. Todos estos malestares afectan nuestra actitud en el día a día.

Estos trastornos se pueden normalizar sin necesidad de utilizar pastillas o remedios convencionales porque afortunadamente la naturaleza nos regala ingredientes que nos permiten mantener nuestra salud en perfecta condición . Este remedio natural que te presentaremos a continuación es muy útil para suavizar el estómago y para quienes tengan un intestino perezoso, los ayudará a normalizar el tránsito intestinal.

Remedio natural para mantener nuestro estómago en perfecto estado

A1Solo necesitarás ingredientes que son muy sencillos de conseguir y que son muy económicos. Estos ingredientes te permitirán tener la salud de estómago en perfecto estado, además podrás sanar la colitis y la gastritis en tan solo 5 días. Y, lo más importante es que es tan sencillo de preparar que deja sorprendido a quienes lo utilizan y su efectividad es mucho mayor que la de los tratamientos convencionales.

Este remedio natural debe realizarse en 3 sencillos pasos, a continuación te detallaremos cómo debes hacerlo y lo que necesitarás para cada uno.

  • Paso 1

Ingredientes:

  • 2 papas grandes
  • 6 zanahorias medianas

Preparación: Extraer el jugo de estas hortalizas y beber en ayunas. Facilitará la lubricación del estómago.

  • Paso 2

Ingredientes:

  • 1 taza de papaya
  • 3 trocitos de aloe vera
  • 1 vaso de agua

Preparación: Pelar la papaya y retirarle las semillas, al igual que sólo utilizaremos el cristal del aloe vera, sin su piel. Licuar ambos ingredientes con el agua sin colar. Luego del jugo de papas y zanahorias, esperaremos una hora y beberemos este licuado que luego continuaremos bebiendo por 5 días seguidos. Desinflamaremos los intestinos y fortaleceremos la flora intestinal.

  • Paso 3

Ingredientes:

  • 1 puñado de flores de manzanilla
  • 1 litro de agua

Preparación: Hervir el agua sola por 3 minutos, y luego retirar del fuego. Agregar al agua caliente las flores de manzanilla, y dejar el recipiente tapado por 15 minutos. Colar y beber la infusión a lo largo del día, dividida en 5 partes, también durante 5 días como en el caso de la preparación anterior.

Fuente: Saludable.guru