Después de ganar, Miss Tailandia le fue a dar las gracias a su madre, una recolectora de basura.

La imagen de Mint Khanittha Phasaeng conmovió al mundo entero. Y es que a ella se le ha titulado como la nueva Miss Uncesored News Tailandia 2015.

Y al ser ganadora del concurso regresó a su lugar natal y le dio las gracias de la manera más humilde y significativa a su madre.

MISS-TAILANDIA-5-538x750Mint, de 17 años, llevaba puesta su resplandeciente corona, una faja de seda y tacones cuando se arrodilló ante su madre al verla, en señal de gratitud. Todo esto en medio de contenedores de basura, lugar donde hasta hace unos meses ella también trabajaba.MISS-TAILANDIA-1-730x485El conmovedor momento fue guardado en los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Toda su vida la madre se ha dedicado a criarla sola, ganándose la vida en el reciclaje, situación que no le avergüenza en lo absoluto a la miss Tailandia, pues asegura sentirse orgullosa y agradecida por todo lo que su madre ha hecho por ella.MISS-TAILANDIA-3-730x485

 

“Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”.

MISS-TAILANDIA-4-570x750El hecho de que ahora sea reconocida por su belleza, no significa que dejará de ser una chica trabajadora.

Y aunque ahora su madre no le permite trabajar más en el basurero, la chica mantiene a su familia con algunos comerciales y un programa de televisión que le ofrecieron recientemente.