Desintoxica el HIGADO y los riñones con SEMILLAS de PAPAYA

640x304xpapayas-e1447191089140_jpg_pagespeed_ic_xqpyi1gpfj-1024x486

Alimentos, medicamentos, alcohol y otras sustancias entran en su cuerpo. El hígado y los riñones ayudan el proceso para filtrar.

La intoxicación de estos órganos puede dar lugar a innumerables complicaciones, como insuficiencia renal, cirrosis hepática, cálculos renales y hepatitis. A veces comemos alimentos, pero de forma equivocada. Por ejemplo, cuando comemos papaya nos olvidamos de comer las semillas.semente-fresca-1024x683

Cómo desintoxicar el HIGADO.

Las semillas de papaya contienen nutrientes vitales. Poner algunas semillas de papaya, previamente aplastadas, en jugo de limón y beber durante un mes.

Cómo desintoxicar los RIÑONES

Algunos investigadores encontraron que las semillas de papaya podrían ser útiles para prevenir la insuficiencia renal y mejorar la salud de los riñones.

Propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-virales. Las semillas de papaya tienen propiedades anti inflamatorias, ayudan en enfermedades como el dolor, artritis, inflamación, enrojecimiento, además podían matar bacterias tales como E. coli, Salmonella y estafilococos, adicionando que también podría luchar contra muchas infecciones.

Detener el cáncer con semillas de papaya

El consumo de las semillas de papaya contienen isotiocianato, que funciona bien para las mamas, pulmón, colon, leucemia y cáncer de próstata. Recuerde que es un remedio alternativo y que siempre debe asesorarse de la opinión de su médico.

Ayuda a la digestión. Las semillas de papaya contienen enzima, lo que facilita la digestión.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente.viviendoensalud.com