Conoce la dieta del PEPINO y baja hasta 3 kilos en 3 días!

Es necesario seguir la dieta como esta indicada para obtener buenos resultados. Esta dieta es recomendada para aquellas personas que no tengan ningún problema de hipotiroidismo, ya que es muy estricta y de muy poca duración, donde su ingrediente principal es el pepino.captura-26La dieta será únicamente de 3 días y las frutas para acompañarla son: naranjas, mandarinas, peras y manzanas; el pescado nocturno puede ser reemplazado por un filete de pechuga de pollo o pavo.

Si en alguna ocasión varias la comida y ésta tiene exceso de sal, come una porción de rodajas de pepino.

Dieta del pepino

  • Desayuno: 1 té verde, 1 pepino en rodajas, 1 fruta de temporada, 1 vaso de agua con limón caliente o fría  sin azúcar.
  • Merienda: 1 yogur descremado.
  • Almuerzo: 1 plato de sopa dietética o sopa quema grasa, ensalada de pepinos, 1 fruta de temporada.
  • Merienda: 1 gelatina dietética, 1 huevo duro, 1 infusión si azúcar.
  • Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana, 1 filete de pescado a la plancha.

Beneficios del pepino:

  • Estimula el apetito y aumenta la acidez del jugo gástrico, por lo que no puede ser ingerido por personas con gastritis severa o ulceras pépticas.
  • Los pepinos tienen compuestos de yodo, por lo que son de fácil digestión. Además es recomendable para mejorar la tiroides, el corazón y los vasos sanguíneos.
  • Debido al alto contenido de potasio los pepinos ayudan a aliviar la inflamación, reducir la presión arterial y además tienen un efecto de laxante suave.
  • En caso de ingerir el pepino como jugo, éste impide que los hidratos de carbono se acumulen en el cuerpo, así como también detiene la acumulación de sales.

Nota: Las rodajas de pepino deben ser sin cáscara; al finalizar la dieta continúa comiendo cosas saludables para evitar el efecto rebote.

Fuente.envidaysalud.com