Así es el iPhone 7: doble cámara y resistente al agua

lfodlk0orgzogx98x5sdPrácticamente ya lo sabemos todo del nuevo iPhone 7 ¿o no? Hemos visto fotos filtradas, hemos visto su procesador dar una paliza a los Snapdragon 820, y hasta se le ha escapado un vídeo a Apple en su cuenta de Twiter. Aún así, el nuevo buque insignia tiene mucho que ofrecer. Aquí lo repasamos todo.

Diseñoxvl2pvmppnl7agh6dxvu

Por supuesto, el tuit en el que han adelantado el nuevo iPhone 7 ha durado poco, pero lo suficiente como para adelantar su primera característica. El terminal será resistente al agua.

Otra noticia especialmente bienvenida para los que clamábamos por un iPhone negro y no gris espacial. El negro piano y el negro mate entran como nuevas tonalidades junto a los tonos ya conocidos (rose gold, champagne y space gray).h3ew15ajklyl0q51ryxy

Cámara… y doble cámara

En los diseños y renders que hemos visto en las semanas previas al lanzamiento había dos claras variantes: una con una cámara simple pero de grandes dimensiones, y otra con una doble cámara. Resulta que ambas versiones eran ciertas. El iPhone 7 cuenta con una cámara principal estándar, y el iPhone 7 Plus es el que apuesta por una configuración doble.

¿Y para qué dos cámaras? Pues para dotar al iPhone 7 Plus de un zoom óptico 2x. Puede parecer poco, pero es una prestación muy interesante y que elimina por completo la distorsión producida por el recorte en los zoom digitales.hq3jdyr9q4y3aqefimkv

Procesador y memoriacgl4dfojio1byszdlthi

Cómo suele ocurrir, los nuevos iPhone y iPhone 7 Plus vienen con nuevo procesador. Se trata del Apple A10.

[En desarrollo…]