Microdermoabrasion Casera: Elimina Manchas, Arrugas Y Cicatrices De Acné Después Del Primer Uso!

Para alcanzar la belleza es importante mejorar varios aspectos de nuestro cuerpo. No basta con mejorar el tamaño de nuestros senos, nuestro trasero o tener una cintura totalmente plana. Es necesario mejorar varios aspectos.

El problema es decidir cuál tiene prioridad. Lo más sensato sería optar por la lógica y ¿qué nos dice la lógica? Lo primero que sale a la vista es lo que debería mejorarse, es decir, el rostro. Lo primero que ven en una persona es su rostro, cuando nos la presentan, cuándo hablamos con ella. El rostro es la carta de presentación de cada ser humano.

La mayoría de las veces, al querer embellecer o cuidar nuestro rostro recurrimos a productos químicos que encontramos en cualquier establecimiento. Esos productos terminan haciendo más daño que bien y, además, suelen ser muy costosos. En este artículo te diremos como mejorar tu rostro con productos naturales que puedes encontrar en cualquier lugar y que no tienen efectos secundarios de ningún tipo.

Una receta que dejara tu rostro como el de un bebe.

jA la hora de cuidar del cuerpo humano es fundamental recurrir a productos naturales. Los productos que encontramos en los establecimientos están alterados químicamente, al final, estos productos causan una mejoría inmediata pero un daño colateral sorprendente.  A continuación te presentaremos una receta probada numerosamente y con resultados excelentes.

Ingredientes:

  • Agua tibia
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva

¿Cómo preparar?

Debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de aceite de oliva y mezclar hasta que obtengamos una pasta de composición heterogénea.

¿Cómo aplicar?

Una vez que hayamos obtenido la pasta debemos proceder a aplicar sobre las áreas afectadas por cicatrices. Aplicar mediante masajes circulares. La aplicación de la pasta debería durar entre cinco y diez minutos. Luego de terminar de aplicar debemos proceder a remover la mascarilla con abundante agua tibia.

Esta mezcla funciona perfectamente gracias a que el bicarbonato de sodio funciona como un gran exfoliante natural y el aceite de oliva hidrata y desinflama la piel. No olvides que el rostro es tu carta de presentación. No lo descuides.

Prueba esta receta y cuéntanos que tal te fue con ella.

Fuente.saludfacil.com