Ella esparció hojas secas en todos los rincones de la casa. ¡Cuando sepas para qué, querrás hacer lo mismo!

thumb-1-1Cuando los insectos se instalan en casa, deshacerse de ellos es muy difícil. Tan pronto veas una cucaracha o una hormiga en tu territorio, tenlo por seguro: cerca, se ocultan muchos más.

¡Hoy te mostraremos cómo deshacerse de los insectos , de manera más amigable! Incluso, si en la familia hay niños o animales, puedes utilizar esta herramienta con seguridad y sin miedo.1

Lucha contra las plagas

¡Todo lo que necesitas es un poco de hojas de laurel! Dispérsalas por los rincones de la casa y olvídate de los invitados no deseados en tu hogar.

El secreto radica en el hecho de que los insectos, como las cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos y polillas, simplemente no toleran el olor a laurel. También se recomienda poner las hojas de esta planta en la dispensa donde guardas los cereales, para prevenir la aparición de pequeños intrusos en tus reservas de alimentos.

¡Mira cuántos beneficios proporciona el empleo de estas hojas, que por cierto, pueden ser adquiridas por solo unos centavos! Háblales de este método maravilloso a tus amigos, de seguro te lo agradecerán.

Fuente.simplementegenial.cc