Si sufres de migraña o dolores de cabeza este remedio natural es para ti, detiene el dolor en tan solo 3 minutos…

receta-efectiva-para-la-migra_C3_B1aLa migraña es un padecimiento bastante incómodo, que involucra vías nerviosas y químicos. Se produce cundo se afecta el flujo sanguíneo y tejidos circundantes en el cerebro. Lo más característico del padecimiento son las jaquecas muy molestas, y que comienza a aparecer entre los 10 y 45 años de edad. Según diversos estudios, el sexo femenino es más propenso a padecer este tipo de enfermedades.

Los tratamientos químicos podrían resultar muy costosos, es por eso que siempre es importante por lo menos tomar en cuenta como alternativa remedios caseros, con ingredientes naturales que tienen un valor monetario mucho menor. Te presentamos una receta bastante buena para intentar reducir tu problema de migraña.

En un principio, la persona puede llegar a confundir una migraña con un dolor de cabeza común; sin embargo, la migraña se caracteriza por una crisis más recurrente que dura de 2 a 72 horas, con un dolor más severo, sobre todo más de un lado que del otro de la cabeza. Además, puede venir acompañada de otros síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz, fatiga, visión alterada, ansiedad, entre otros. Existen muchos remedios naturales para combatir la migraña y aliviar sus molestos síntomas que casi siempre nos impide continuar con nuestras labores diarias. Aunque estos remedios suelen funcionar como un calmante, antes que probar alguno es muy importante que consultes al médico, sobre todo si sufres sus síntomas frecuentemente.

Remedio para eliminar la migraña de forma sencilla

El tratamiento de la migraña suelen ser antidepresivos, medicamentos para la presión arterial o anticonvulsivos. Eso suena a mucho dinero y complejidad, quizá nuestra receta pueda ayudarte en algo, ¡toma nota!

¿Qué necesitas?

  • Jugo de limón.
  • Sal del Himalaya (Asegúrate de utilizar la sal del Himalaya de la más alta calidad posible, para aprovechar todos sus elementos curativos)
  • Cáscara de limón.

Preparación:

  1. Ralla la cáscara del limón.
  2. Exprime el jugo de unos tres limones.
  3. Añade tres cucharadas de sal del Himalaya.
  4. Mezcla muy bien todos los ingredientes y colócalos en un bol.
  5. Vierte en un vaso con agua la mezcla y bébela por completo.

Es recomendable consumir el remedio de inmediato, para obtener los mejores resultados. Se piensa que este remedio tiene un promedio de efectividad de 5 minutos. Recuerda que podría no sustituir a tu medicamento normal, pero quizá después de probarlo varias veces te convenza y lo utilices diario o por lo menos cuando se presente un cuadro de migraña.