Esta Maquilladora da un notable tutorial que enseña a pintar tus cejas usando nada más ni menos que café

Es imposible que no corras a intentarlo.ceja

Tomar al menos una taza de café al día se ha convertido en un hábito simplemente indispensable para muchas personas. Llegar al trabajo y preparárselo de inmediato es una tradición que prácticamente todo el mundo ha implementado en sus vidas. Da energía, sabe maravillosamente bien, y reúne amigos, compañeros de trabajo y familiares. De verdad pareciera que este simple líquido ha alcanzado todo lo que una persona puede desear da la impresión que ya no podría ser mejor. Sin embargo, cuando pensábamos que las cualidades del café habían llegado a su punto máximo, esta maquilladora estrella de Instagram nos sorprende a todos con una impactante nueva noticia. Sí, el café también puede ser utilizado para embellecer nuestro rostro. Y, créanme, los resultados son geniales.

Jennifer-Chiu-FacebookJennifer Chiu : Youtube

Claro, se necesitan un par de ingredientes más, pero nada que no puedas encontrar a la vuelta de la esquina. Polvo de cacao, aceite de coco y miel. Solamente eso.

JennJennifer Chiu : Youtube

Era impensable que nuestras cejas pudieran maquillarse en casa y con ingredientes completamente naturales, pero Jennifer Chiu ha demostrado todo lo contrario. ¿Te pasa que cuando maquilas tus cejas se te genera una reacción alérgica o tu piel produce enrojecimiento? Pues, con esta sencilla técnica, olvídate de absolutamente todos los problemas. Créeme, correrás a intentarlo.

Jennifer-ChiuJennifer Chiu : Youtube

El tutorial es sencillo, corto y fácil de entender. Tanto así que el video en Youtube ya suma más de 100,000 visitas y ha sido compartido miles de veces en Facebook. Jennifer Chiu, es una estrella de Instagram que te enseña a lucir hermosa para una cita o un simple día en el trabajo utilizando tan solo ingredientes caseros y naturales. Además, ¡ahorrarás un montón de dinero!

twitterTwitter

¡Mira el genial vídeo a continuación!

¿Qué te pareció?

Vía.upsocl.com