Elimina Las Garrapatas Y Pulgas De Tu Hogar Y De Tus Mascotas Con ESTE Efectivo Remedio Casero

Cuando decidimos tener una mascota, tenemos que estar conscientes de que tenemos que colocarles los medicamentos correspondientes, para prevenir la aparición de pugas y garrapatas en nuestro hogar.

Cuando estas alimañas aparecen suelen ser bastantes molestas de eliminar, además que son sumamente asquerosas, principalmente las garrapatas, estas no solo pueden invadir a nuestras mascotas, también pueden invadirnos a nosotros y si no tenemos cuidado podemos enfermarnos, por eso es muy importante mantener la buena higiene de nuestras mascotas y más si hay niños en nuestro hogar.

El día de hoy te traemos unas increíbles recetas naturales que te aseguramos eliminaran esta plaga de tu hogar y de tu mascota, así que toma papel y lápiz y empieza a tomar nota, de estas increíbles recetas.

Adiós a estas indeseables alimañas de manera naturalklnlklk

Estos remedios son súper efectivos para eliminar estas criaturas de nuestras mascotas, es importante que revises periódicamente a tu mascota con el fin de detectar si esta posee alguna de estas, las garrapatas prefieren lugares húmedos y oscuros para aferrarse.

1. Alcohol y aceite

Este remedio es efectivo, te recomendamos aplicarlo después de que pasees a tu mascota, lo que debes hacer es en un envase agregar  partes de alcohol y una parte de aceite, luego revisa a tu mascota y en donde localices una de estas criaturas, con un paño empápalo en la mezcla y pásalo hasta que esta se desprenda, luego con un fosforo quema la garrapata con cuidado de no quemarte los dedos.

2. Cítricos

En un atomizador prepara una mezcla de agua con jugo de algún cítrico (limón, toronja, naranja, pomelo, etc.) luego rocía esta mezcla sobre tu mascota, con esto eliminaras las garrapatas.

3. Vinagre de manzana

Te recomendamos igual que en el anterior prepararlo en un atomizador con un poco de agua, luego esparce esto sobre tu mascota, el olor hará que estas alimañas no vuelvan a tu hogar.

4. Infusión de poleo

Realiza una infusión de poleo y con ayuda de un atomizador rocíala en tu mascota, este tratamiento es súper efectivo para eliminar las pulgas.

5. Ajo y levadura

Esta trabaja en conjunto con la infusión de poleo agrégale nos dientes de ajo y una cucharadita de levadura, de igual forma colócala en tu mascota, el olor hará que las pulgas no regresen.

Si te gusto este post compártelo con tus amigos y déjanos tu experiencia con estas receta, si tienes otras recetas compártelas con la comunidad.