Utilizando aspirina puedes deshacerte de estos molestos problemas!

Sin duda, la aspirina o químicamente llamado ácido acetilsalicílico, es un producto especialmente indicado para calmar el dolor, bajar la fiebre y disminuir los dolores de origen inflamatorio, aunque también, es excelente en tratamientos de belleza y en el hogar.
A continuación, en este artículo te mostraremos algunos trucos caseros fáciles y económicos en los que se utiliza la aspirina de forma efectiva.

Estos son 9 trucos caseros en los que se utiliza aspirina: a (1)

1. Combate la caspa.
Tritura 2 pastillas y mezcla con tu champú habitual. Aplica en tu cabello de manera normal dando suaves masajes circulares en tu cuero cabelludo. Deja reposar durante 5 minutos. Enjuaga muy bien con abundante agua. Hazlo 3 veces por semana durante 4 semanas.
2. Mascarilla antienvejecimiento. 
Tritura 4 pastillas y mezcla con agua tibia hasta formar una pasta. Aplica sobre toda la cara dando suaves masajes circulares. Hazlo 2 veces por semana.
3. Tonificador facial. 
Tritura 2 pastillas y mezcla con vinagre de sidra de manzana hasta formar una pasta. Aplica en todo el rostro dando suaves masajes circulares. Hazlo 2 veces por semana.
4. Tratamiento para los pies.
Tritura 4 pastillas y mezcla con un poco de jugo de limón hasta formar una pasta. Aplica en las zonas afectadas de los pies (grietas, callos, resequedad) dando masajes circulares. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos. Limpia con un paño seco, y por último, utiliza la piedra pómez. Hazlo 3 veces por semana durante 1 mes.
5. Exfoliante de labios.
Tritura 1 pastilla y mezcla con un poco de azúcar morena y un poco de miel de abeja hasta formar una pasta. Aplica sobre los labios dando suaves masajes circulares. Deja reposar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua. Hazlo 1 vez cada 2 semanas.
6. Pelos encarnados. 
Tritura 3 pastillas y mezcla con un poco de agua tibia. Aplica en la zona afectada dando masajes. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua fría. Hazlo 3 veces por semana durante 4 semanas.
7. Exfoliante facial.
Tritura 2 pastillas y mezcla con un poco de jugo de limón y bicarbonato de sodio hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre todo el rostro dando suaves masajes circulares. Deja reposar durante 20 minutos. Enjuaga con abundante agua. Hazlo 1 vez cada 2 semanas.
8. Mayor duración de las flores.
Coloca 1 pastilla en el agua de las flores. Coloca 1 pastilla cada 2 semanas.
9. Quita las manchas de sudor. 
Tritura 4 pastillas y disuélvelas en un recipiente con agua tibia. Coloca la ropa en el recipiente. Deja remojar durante 1 hora. Después, lava la ropa como de costumbre y utiliza agua fría.
Ahora que conoces estos 9 efectivos trucos caseros que te ayudarán a deshacerte de algunos problemas cotidianos de forma fácil y económica, anímate a probarlos y recomiéndalos.