Remedios caseros para eliminar definitivamente los ratones de tu casa de manera natural

eliminar-ratones-mfi1rkl9xamz93y6faz52x6bvyup1yy3if6uw38bz8-1024x619Los ratones pueden ser más que solo una molestia. Propagan enfermedades, gérmenes y se reproducen extremadamente rápido. Una hembra puede tener de 5 a 10 camadas por año, y cada camada puede contener unos 10 ratones. Combatirlos es un proceso de dos pasos: tapar las entradas de tu lugar de residencia y combatir los que ya están dentro. A continuación un  remedio casero para eliminarlos  sin veneno ni trampas.

El cuerpo de una rata está cubierto de pelo gris y poseen dientes muy poderosos que pueden llegar a romper tuberías y madera como si nada.

¿Cómo eliminar los ratones de forma natural?

Hay dos formas de eliminarlos de nuestra casa. Una es utilizando una carnada y la otra utilizar alguna trampa de entre muchas que hay, siendo este uno de los métodos más antiguos que hay para no tener que usar veneno.

Son varias las trampas que se encuentran en el mercado hoy día y que se emplean para eliminar las ratas, desde jaulas con resortes hasta ratoneras eléctricas. Veamos estos métodos caseros.
  • Técnica 1

Utilizando bebidas: Es uno de los métodos más efectivos que puede utilizarse para eliminar los ratones. Esto porque los ratones no son capaces de eructar. Por tanto si colocas en un envase un poco de refresco preferiblemente Coca Cola en lugares estratégicos de tu casa donde frecuentan ratones, al día siguiente veras como aparecen muertos los ratones.

  • Técnica 2

Con yeso de parís: para ellos tendrás que mezclar en un plato desechable y en partes iguales un poco de harina, yeso seco y una cucharada de sal. Esto tienes que colocarlo cerca de las entradas de tu casa o en lugares estratégico en los cuales creas que pueden entrar a tu casa. Al ratón comer de esta mezcla sentirán una enorme sed de beber agua y ahí es cuando hace efecto esta mezcla ya que endurecerá dentro del ratón quitándole la vida.

  • Técnica 3

Chocolate con polvo de yeso: Mezclamos un poco de polvo de chocolate en parte igual con polvo de yeso y lo colocamos fuera por los alrededores de la casa. Y sucederá lo mismo que en el método 2, el ratón sentirá una gran sed que hará que beba agua expandiendo la mezcla que se encuentra dentro de su cuerpo haciendo que muera.

Finalmente y si nada de lo anterior resulta suficiente o efectivo, siempre tendrás la posibilidad de llamar al exterminador. Esperamos te sean útiles estos consejos.

Fuente. healthynoticias.com