MIRA Como Elimine La Sinusitis De Los Senos Paranasales De Mi Niña En Un Solo Día Con ESTE Truco Casero ¡Increíble!

Sinositis

La sinusitis es una de las enfermedades más comunes a nivel mundial, es la inflamación de los senos paranasales que puede ser causada por diversas razones, entre ellas un hongo, bacterias, virus o por alergia. Estos orificios se encuentran en la frente, en la parte frontal del cráneo situados por encima de la nariz.

Cuando los senos paranasales se inflaman por algún tipo de infección que causa la obstrucción nasal y ocasiona un fuerte dolor de cabeza, además de evitar que no se pueda respirar con facilidad.
Esta condición suele afectar mas a los niños, aunque tambien puede ser común entre los adultos. Por eso, hoy te mostramos el caso de una pequeña que sufría de los síntomas de la sinusitis, pero su madre la curo es impresionante todo lo que tenía esta pequeña.

Cuando se produce la sinusitis puede ser por un virus u hongo que rompe las defensas de nuestro cuerpo y se aloja en los senos paranasales, provocando enrojecimiento en los ojos, las mejillas, dolor de oído, problemas en la respiración e insomnio.

En este articulo traemos para ti la solución a esta enfermedad y conocerás el caso de una niña que ha impactado a muchos. Ella sufría de los síntomas normales de la sinusitis pero cada vez empeoraba aún mas. Lo que para su madre fue muy extraño, ya que la sinusitis no suele presentarse de esa forma.

Sin embargo, a pesar de no encontrar explicación alguna, la madre hizo algo que ayudó a su pequeña. Como la sinusitis obstruye la entrada de aire por las vías se trancan por la infección hace que las cavidades se llenan de moco y se acumulen las bacterias y los hongos. Esto es lo que causa la inflamación y los fuertes dolores.

En el video que a continuación de mostramos es la manera en la que se debe limpiar las vías nasales donde verás como la pequeña que tenía síntomas fuera de lo normal y alarmantes logró curarse. Es impresionante ver todo lo que esta pequeña tenía.

La botella esta preparada de la siguiente manera:

  • 1 litro de agua
  • 3 cebollas enteras.
  • 1 ajo entero (lo que sería de 6 o 7 dientes).
  • 1 cucharada pequeña de curcuma organica.
  • 1/4 de cucharada pequeña de pimienta negra.
  • 3 patatas (papas) peladas.

Preparación:

Primero se cocinan todos ingredientes por una hora, luego que estén hervidos se cuela y se deja reposar a temperatura ambiente para no quemar al niño.

Para aplicar se debe hacer cada 2 o 3 horas en un tarrito, utilizando la solución tres veces al día, normalmente entre 2 a 4 días se consigue eliminar la sinusitis.

En el video apreciamos como el padre aplica la solución y la presión que siente la niña cuando va saliendo el moco, ella a pesar que va diciendo repetidas veces “kekekeke”, el padre va parando mientras ella indica si le duele o no, es importante tener en cuenta para evitar hacerle daño a nuestros pequeños.

Ahora ya conoces como puedes limpiar los senos paranasales y mas si tienes pequeños donde los síntomas que sufren son muy fuertes.