Estas son las trampas de las famosas para lucir flacas en sus fotos

Las famosas se se encuentran casadas con las cámaras, las redes sociales han hecho que cada vez queramos ver mas imágenes de nuestras artistas y actrices favoritas! Por eso se la pasan permanentemente a dieta, con rutinas de ejercicio, outfits favorecedores y más!!! Y por si eso no fuera suficiente, también hacen uso del photoshopo de múltiples apps para conseguir una figura esbelta.

Ellas comparten todo el tiempo fotos en sus redes sociales y nos encanta como se ven, pero antes de publicarlas las retocan un poquito a través de apps como Facetune, Beauty Mirror, Spring y SkinneePix. El sueño de todas al alcance de un celular.

Pero a veces las celebridades no se dan cuenta del abuso que hacen de los retoques y las suben a Internet. Por suerte, siempre hay alguien que mira con detenimiento cada imagen. Te contamos de algunos casos.

Miranda Kerr

1_compressed-31En la primera imagen se puede observar, abajo a la izquierda, como la alfombra se dobla a la par de las piernas. En la otra, los estantes que están abajo a la derecha se ven bastante deformados al lado de la cintura. Esta foto la publicó la modelo de Victoria’s Secret a fines de 2013, sin embargo, cuando se descubrió la trampa, ella dijo: “La saque de Internet”, no es mía.

Beyoncé

2_compressed-28El cuerpo de la cantante es el que todas queremos tener, sin embargo Beyonce abusó del photoshop más de una vez. Por ejemplo, en la foto en un juego de golf, sus muslos se ven muy finos, pero el pasto está super irregular y borroso. En la otra imagen, quiso modelar sus piernas y hasta el iPhone se “dobló”.

Lindsay Lohan

3_compressed-26 4_compressed-22En enero, la actriz publicó una foto que recorrió el mundo. El potoshop es tan exagerado que no lo podemos creer. En la primera imagen, la puerta sigue el contorno de sus muslos y el trasero. Poco después, volvió a hacer lo mismo en una imagen en la que se la ve practicando yoga.

Lady Gaga

5_compressed-23Gaga mostró su elongación en esta foto. El piso se ve muy desigual y parece poco firme, en cambio su abdomen está super plano.

Así que deja de preocuparte por ese kilito de más, nadie es perfecto, mucho menos las celebridades.