Coloca algodón con VapoRub en tu oído por la noche y quedarás maravillado al día siguiente. ¡Conoce todos los usos del VapoRub!

El Vick VapoRub es una crema o ungüento que se creó a principios del siglo XX. Su uso es completamente tópico, es decir se coloca sobre la piel. No puede ser ingerido. Y, tiene múltiples funciones que ayudan a mejorar tu salud.
Esta crema se encuentra en casi todos los hogares del mundo porque ayuda en el tratamiento de afecciones respiratorios como la tos, el dolor de pecho, la acumulación de flema, entre otras. Generalmente este es el uso que le damos en casa pero ¿sabes que ayuda, incluso, a mantener limpio tu hogar?
Conociendo los demás usos de este maravilloso ungüento podrás no solo cuidar tu salud física sino que podrás mantener tu casa libre de olores y del desagradable orine de tus mascotas.  Presta mucha atención a los consejos que te daremos a continuación y serás un experto en el uso del Vick VapoRub.

Cuida cada aspecto de tu vida con el VapoRub

link2Una vida sana requiere de mantener con atención y cuidado cada pequeño aspecto. Por eso hoy te enumeraremos algunos usos que seguramente desconocías de esta crema ¡Te convertirás en un experto!

  1. Ayuda a destapar y limpiar tus oídos: Coloca un poco de VapoRub en un algodón y ponlo en tu oído, no muy profundo. Notarás que se pegará la cera extra y además te quitarás esa sensación de tapado.
  2. Desinfecta los espacios de tu hogar: A veces se concentran en algunos lugares de la casa olores desagradables para nosotros. Si mezclas en un recipiente con rociador agua y VapoRub y lo esparces por estos espacios conseguirás que las bacterias que producen esos olores mueran.
  3. Combate insectos y parásitos: La mezcla de VapoRub y agua funciona también como limpiador de pisos, muebles y camas. Allí se esconden garrapatas, pulgas y ácaros. Una vez que distribuyas esta mezclas lograrás que desaparezcan.
  4. Evita los dolores de cabeza: Frota un poco en tus sienes con movimientos circulares y te aliviarás.
  5. Mejora las lesiones de tu piel: Frota un poco en la zona afectada y verás que acelera el proceso de cicatrización.
  6. Educa a tus mascotas: Si tu mascota daña tus muebles coloca pequeñas cantidades de VapoRub y verás cómo se aleja.
  7. Establece un lugar para las necesidades de tu mascota: Si el problema es que tu mascota se orina donde no debe pon esta crema sobre el área donde no debe hacerlo así se acostumbrará solo al área dispuesta para sus necesidades.