Su esposa se negó a desconectarlo del aparato respiratorio. 3 años después él despertó y las palabras que le dijo te dejarán sin habla

La historia que te contaremos el día de hoy ha dado la vuelta al mundo y muchas personas han reflexionado sobre la forma de pensar o ver el amor, incluso tal vez de sentirlo.

Todo se trata de una joven pareja que tenían muy poco tiempo de casados, Danielle y Matt. Un día él tuvo que realizar un corto viaje, la carretera parecía muy peligrosa así que fue muy precavido a la hora de manejar, sin embargo, esto no sirvió de mucho pues un carro obstruía su paso en una curva cerrada y al tratar de rodearlo cayó por un barranco propiciándose un trauma cerebral severo.Captura-14Con el tiempo, la presión de los doctores se volvió más dura, insistían constantemente en que Matt no despertaría y que lo mejor era desconectarlo y dejarlo descansar. Por ello, Danielle tomó la decisión de trasladar a Matt a su hogar y colocar todo su equipo necesario en casa, para mantenerlo a salvo frente al ventanal y cuidar ella misma de él.

Su insistencia porque este permaneciera así despertaba la curiosidad de familiares y amigos, la razón de Danielle era que quería que cuando su esposo despertara lo primero que viera fuera un paisaje hermoso lleno de vida y color, un paisaje en el cual pudiese encontrar paz y felicidad.

Los doctores no quitaban el dedo del renglón, pero Danielle tampoco lo hacía. Nunca perdió la esperanza y un inesperado día Matt volvió a la vida. Logró despertar pero tuvo consecuencias como la perdidá de la memoria y el habla principalmente, sin embargo, ese no fue motivo para que ambos se sintieran muy felices de estar nuevamente unidos enfrentando adversidades.

A medida que transcurrió el tiempo Matt logró recuperar algunos de sus recuerdos con la ayuda de Danielle, y también el habla. Cuando logró comunicarse con mayor facilidad se dirigió a Danielle para expresarle lo siguiente:

“Danielle, sin ti nada de esto hubiese sido posible. No perdiste la fe y te esmeraste por cuidarme día y noche, aun después de volver a la vida continúas cuidando de mí con amor y dedicación, ayudándome cada día para poder recuperarme. Yo era un completo vegetal en la oscuridad que solo sentía la presencia de una persona, la verdad quería morir. Era una agonía estar atrapado en un cuerpo inmovil y sólo querer volver a la vida de nuevo. No me equivoqué al elegirte y esto no me confirma nada más que el amor todo lo puede. ¡Gracias! Por no abandonarme y continuar en la lucha, gracias por tu infinito amor. ¡Te amo!”.

“Hay que vivir la vida al máximo, ya que no tienes asegurado despertar al día siguiente”

Fuente.porquenosemeocurrio.com