¡Mezcla estos 2 ingredientes y tus utensilios de cocina brillarán como nuevos!

1-2

Cada ama de casa sabe lo difícil que resulta eliminar la grasa de los utensilios de la cocina, sobre todo cuando esta se quema. Por supuesto, existen muchísimos tipos de detergentes en las tiendas, pero… ¿Para qué gastar una considerable suma de dinero, sin contar el exceso de componentes químicos de la fórmula, si tienes la solución al alcance de la mano?

Te proponemos conocer un maravilloso secreto, muy económico y efectivo, por cierto. Se trata de una pasta de limpieza, a base de dos ingredientes muy comunes. Desde que la descubrí, no he dejado de utilizarla en mis rutinas de limpieza. ¡Las ollas quedan como nuevas!

Cómo eliminar la grasa de los utensilios de cocina:

Necesitarás:
  • 1/4 cda. de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cda. de peróxido de hidrógeno

Pasos a seguir

  1. Mezcla bien ambos ingredientes. Aplica la pasta resultante en toda la superficie manchada y déjala actuar durante 5 minutos. Después, lava bien el recipiente con una esponja suave. ¡Te vas a sorprender con el resultado! ¡Este limpiador universal funciona al instante!
  2. Esta herramienta es ideal para la limpieza de todos los utensilios de cocina: ollas esmaltadas, utensilios de acero inoxidable, la estufa, el horno, los muebles de metal y los picaportes de las puertas. ¡Es un limpiador multiuso!

Sólo debes recordar que esta excelente fórmula de limpieza debe prepararse justo antes de la rutina de higiene, ya que el peróxido de hidrógeno se descompone rápidamente y pierde sus propiedades.

Fuente.simplementegenial.cc