¿Tú ropa huele a moho?, NO CAMBIES la lavadora… ¡Solo aprende ESTE truco!

laundry3

Si tu ropa huele a moho, NO CAMBIES la lavadora… ¡Solo aprende ESTE truco!

Bueno, esto es bastante alarmante… ¿¡moho en la lavadora!? Uno pensaría que una lavadora diseñada para lavar sería, bueno, limpia. Pero aparentemente el moho puede prosperar en muchas lavadoras de carga frontal, dejando esporas de moho en toda la ropa lavada. Eso es asqueroso y muy malo, especialmente para quienes sufren de alergias.

Se ha convertido en un problema tan extendido que incluso se ha hecho una demanda contra algunas de las marcas de electrodomésticos más importantes. Afortunadamente hay algo que puedes hacer inmediatamente sobre tu desagradable lavadora. Gracias a la gente de Clean & Scentsible, ¡tenemos un gran truco para librar tu lavadora de esa cosa asquerosa con sólo 2 ingredientes!

Mira que desagradable es. Las lavadoras pueden ser bestias tan complicadas que a menudo es mejor dejaras en manos de profesionales. Por supuesto, contratar profesionales y reemplazar partes no siempre es barato, así que a veces la gente termina comprando una lavadora nueva.

Pero mira esto… para tener tu lavadora como nueva, todo lo que necesitas es 16 onzas de vinagre blanco y algo de lavandina Clorox… pero ¡ADVERTENCIA: NO MEZCLES LOS DOS INGREDIENTES JUNTOS! ¡Combinados pueden volverse altamente tóxicos y venenosos! Los usaremos separados…laundry2Mezcla la lavandina con una cantidad igual de agua tibia. Empapa un trapo en esta mezcla y luego pásalo por todas las partes accesibles, incluyendo el área oculta debajo de la junta de caucho. Si algún área es difícil de fregar, deja la toalla o el trapo empapado durante 30 minutos para eliminar cualquier moho. Una vez que terminas, haz funcionar la lavadora (vacía) en el ciclo más caliente disponible para enjuagar la lavandina.laundry1Una vez terminado esto, añade 16 onzas de vinagre a la lavadora y hazla funcionar otra vez a la temperatura más alta posible. ¡Y listo! ¡No puede haber algo más sencillo y barato que esto!

Fuente.lindito.com