Este ACEITE es una herramienta perfecta para Engrosar y hacer Crecer el Cabello, Cejas y Pestañas ¡Te encantará!

aceite-de-ricino-pestañas-y-cejas-compressorEl aceite de ricino suele pasar por alto por sus grandes beneficios para el cabello y la piel, ya que su consistencia es muy espesa y pegajosa.

Sin embargo, si estás buscando un remedio barato, natural para un número de quejas sobre el cabello y la piel el aceite de ricino es sin duda una herramienta perfecta para esto.

El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico, que es un agente anti-hongos y anti-bacterial natural de gran alcance. Protege el cabello de cualquier hongo o bacteria. Dado que el aceite es muy espeso, puede ayudar contra la pérdida del cabello simplemente mediante el recubrimiento de este.

El aceite de ricino es también rico en ácidos grasos omega 9, que son muy beneficiosos para el cabello, los folículos y para la piel circundante. Este aceite tiene la capacidad de penetrar profundamente por lo que puede traer su alimento profundamente en los poros de la piel y los folículos que están produciendo cabello.aceite-de-ricino-320x190Este increíble aceite también tiene un alto lustre, por lo que da brillo al cabello. Lo mejor es añadir un par de gotas en sus manos y con las puntas de los dedos aplicarlo. Si se aplica demasiado, existe la posibilidad de obtener untuosidad pesada que no va a ser muy bonito.

Si estás tratando de volver hacer crecer el pelo, puedes utilizar el aceite de ricino para el tratamiento del cuero cabelludo. Pero, primero debes agregar algún otro aceite, como el aceite de coco derretido o aceite de semilla de albaricoque para ayudar a difundir el aceite de ricino con mayor facilidad.

También puedes utilizar el aceite de ricino para tus cejas y pestañas para ayudar a espesar y fortalecerlas.

El aceite de ricino es grande para la reducción de tejido cicatricial y para conseguir unos labios brillantes y suaves.

Los estudios han demostrado que el aceite de ricino ayuda a reducir la inflamación de los tejidos y hace que la piel sea suave. Tiene la capacidad para acelerar la cicatrización de heridas y ayuda en la eliminación de la cicatriz.

El aceite de ricino es también perfecto para los labios. Nuestros labios a menudo se secan y comienzan a pelar cuando se deshidrata y es por eso que necesitan protección constante.

El aceite de ricino no sólo hace los labios más suaves, pero también los protege debido a su naturaleza de espesor e inmuebles. También le da un brillo natural a los labios, lo que lo hace perfecto tanto para la salud y el aspecto de los labios.