Esta Chica Le Echó SAL al Champú Antes De Ducharse. Unos Minutos Después… ESTO Es Genial.

usos-de-la-sal-epsomSabes lo que es la sal Epsom, pues es un sulfato de magnesio puro que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, belleza y hasta para el hogar. También se usa como remedio natural para curar una serie de dolencias.

Por eso, hoy te diremos cuales son los mejores usos que puedes aprovechar de las propiedades de la sal Epsom que es utilizada desde la antigüedad. Así que descubre cuales son, seguro te sorprenderás. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…

1. Cuidado del pelo

Si eres de las personas que el cabello se le engrasa rápidamente, este truco es una gran opción, coloca un poco de sal de Epsom a tu champú. Ahora lava tu pelo como siempre y empezarás a notar cómo el nivel de grasa disminuye.

Alternativamente, puedes probar con un tratamiento más avanzado para aumentar el volumen del pelo. Mezcla un poco de sal de Epsom con tu acondicionador, calienta en poco y coloca dándote un masaje desde las raíz hasta las puntas. Deja actuar durante unos 20 minutos antes de lavarlo, así podrás prevenir las puntas abiertas y te dará volumen en el pelo.usos-de-la-sal-epsom

2. Cuidado de la cara

Mezcla sal de Epsom con jabón líquido o crema facial limpiadora. Luego aplica la mezcla con suavidad en el rostro y enjuaga con agua caliente. Así puedes mantener los niveles de humedad y eliminar las células muertas de la piel.

3. Cuidado de los pies

Para aliviar el dolor en tus pies, mezcla un poco de sal Epsom con aceite de oliva, así ayudarás a combatir la sequedad. Aplica esta mezcla en los pies una o dos veces por semana y la piel seca va mejorar rápidamente. Puedes añadir otro tipo de aceite de tu elección para tener una esencia más agradable.usos-de-sal-epsom-1

4. Alivio de los hematomas

Para curar los hematomas, prueba mezclando dos cucharadas de sal de Epsom con agua y aplica la mezcla en tu piel con cuidado.

5. Dolores de cabeza

Si sueles sufrir dolores de cabeza, puedes darte un baño con un poco de sal de Epsom, esto te ayudará a relajar tus músculos y liberar la tensión, lo que permitirá evitar los dolores de cabeza.

6. Limpieza del baño

Mezcla sal de Epsom y jabón líquido en partes iguales y utilízalo para dejar las baldosas y las superficies relucientes.

7. Quitarse las astillas

Para quitar una astilla, aplica un poco de sal de Epsom en la herida para suavizar la piel, lo que sacará astilla.usos-de-sal-epsom-3

8. Para dormirse

La sal de Epsom es una gran solución para ayudarnos a dormir. Puedes darte un baño por la tarde-noche y agrega de 3-4 cucharadas de sal de Epsom al agua. Podrás aprovechar los efectos relevantes y sentirás cómo tus músculos se liberan, y funcionará como un gran elixir para dormir relajado.

9. Para la mañana de después

Si sufres de una resaca, puedes disolver una cucharadita de sal de Epsom en un vaso de agua. Bébetelo así podrás tener los niveles de agua y minerales de nuevo en equilibrio. Luego asegúrate de mantenerte hidratado con agua durante todo el día y tu resaca desaparecerá.

10. Limpia tu lavavajillas

Agrega un poco de sal de Epsom en tu lavavajillas. Luego programa un lavado normal y las manchas serán cosa del pasado.

Ahora ya conoces todos los usos de la sal Epsom para empezar a disfrutar de sus beneficios saludables.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.