Estas mujeres insultaron a una anciana por no “ceder su asiento”. Su mala actitud se volvió viral en redes sociales

Definitivamente son unas “ladies”.

ladies

En todos los vagones de trenes subterráneos suele haber un asiento preferencial para personas con movilidad reducida como discapacitados, personas de tercera edad o embarazadas. Respetar estos asientos es importante, sobre todo porque es la única manera en la que estas personas pueden sentarse sin la necesidad de tener que estar pidiendo que le cedan otro asiento. Aunque a veces eso causa discusiones como esta que verás a continuación.

En el “tren ligero” de Guadalajara, Jalisco, un audaz usuario logró captar el momento en el que un grupo de mujeres comenzó a discutir con una señora de la tercera edad luego de que se le pidiera cederle el asiento a su hermana, que supuestamente estaba embarazada. Una de las mujeres comienza a exigirle a gritos que se levante del asiento, pues asegura que debe darle preferencia a una mujer esperando bebé. La señora se negó y argumentó que pertenece a la tercera edad.

Ante esto, una de las mujeres le grita asegurándole que no es de la tercera edad, lo cual sorprende a los testigos presentes en la discusión. Mientras tanto, las otras mujeres comienzan a reprochar a la señora  asegurando que llamarán a la policía para comprobar si en realidad tiene 65 años.

Otra señora que estaba al lado de las mujeres les dice que dejen de discutir porque son “tres contra una”. Ante eso, una de las exaltadas mujeres le grita diciéndole que no se meta en la discusión, mientras que otra persona les grita que ya paren.

Finalmente, la mujer más exaltada nota que está siendo grabada y, con un sutil “¿Y tú qué estás grabando, estúpido?”, finaliza la grabación.

El video del momento fue publicado en Youtube y se ha convertido en viral, alcanzando las más de 1oo mil reproducciones, entre las que las personas defienden a la señora de la tercera edad y hasta tildaron de “Ladies” a las otras mujeres debido a lo groseras que fueron. De hecho, ya las nombraron “las ladies del tren ligero”.

“Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver cómo tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad- Solamente porque la señora le hizo un comentario a la mujer que se encuentra sentada en el asiento amarillo, sobre para quién es preferencial ese asiento. No solamente agredieron a esa señora, sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión

Alfredo

Y tú, ¿qué habrías hecho si te hubieses encontrado en esta situación?

Fuente.upsocl.com