Elimina los PIOJOS de una sola pasada con este REMEDIO sencillo, seguro y natural. ¡Pruébalo y verás su resultado!

Los piojos pueden llegar a vivir hasta 30 días en una persona, sus huevos viven incluso hasta dos semanas o más. Estos se alimentan de la sangre que chupan del cuero cabelludo de una persona y por lo general, los niños son más propensos a adquirirlos, ya que a diario conviven con docenas de niños, incluso las niñas son las que están más expuestas debido a que el cabello largo incita a los piojos a buscar escondite y poner sus huevecillos.

Cabe mencionar que no resultan peligrosos, sin embargo, causan una picazón excesiva al portados, es incómodo y además vergonzoso. En la actualidad existen diversas marcas de champús que prometen quitarlos por completo, aunque la mayoría de veces esto no ocurre; y el costo del producto puede llegar a ser un poco elevado.Captura1-17El día de hoy nosotros te traemos una solución natural y eficaz para eliminar definitivamente los piojos. 

Necesitaremos: 

  • Peine para piojo
  • Vinagre blanco
  • Enjuague bucal Listerine (o tu marca preferida)
  • Champú
  • Gorro para la ducha o bolsas de plástico
  • Toallas

Procedimiento:

  1. Primero deberás aplicar en el cabello afectado el enjuague bucal hasta que este quede completamente mojado.
  2. Cuando el cabello se encuentre empapado, recógelo y envuélvelo en una bolsa de plástico o gorro para ducha.
  3. Deja que el enjuague actúe durante una hora en el cabello. Asegúrate de crear un sello hermético alrededor del cuero cabelludo para que los piojos se queden en él.
  4. No olvides colocar la toalla en los hombros de la persona que comience el tratamiento natural para la eliminación de piojos.
  5. Pasado el tiempo, retira las bolsas con cuidado, pues en ella encontraras un sinfín de piojos muertos.
  6. Lava el cabello como normalmente acostumbras y ahora aplica vinagre blanco. Coloca nuevamente bolsas de plástico y espera otra hora.
  7. Ya transcurrido el tiempo, retira con cuidado las bolsas, lava bien el cabello y aplica champú.
  8. Para finalizar, peina el cabello con el peine para piojos, estos se desprenderán fácilmente ya que el vinagre afloja el pegamento en los huevos.

El enjuague bucal posee un olor sumamente fuerte, lo cual ayudará a mantener alejados del cabello a los piojos, pues estos no soportan el fuerte olor a menta.

Ventajas del tratamiento:

  • Proporciona una protección completa.
  • Es natural, saludable y sin efectos secundarios.
  • Los resultados son a largo plazo, es decir, después del tratamiento pasará mucho tiempo para que estos insectos vuelvan a estar en la persona.
  • Es económico.
  • No dañará el cabello, al contrario, lo hará lucir liso, brillante y con un delicioso olor a menta.

Fuente.porquenosemeocurrio.com