Esta mujer con extraña enfermedad da lecciones de maquillaje por Internet. ¡Nada la intimida!

“La gente me dice que luzco como un chimpancé y que mi boca está mal”. Estamos acostumbrados a ver a mucha gente explicando tutoriales de belleza y maquillaje en la web e, incluso, a veces hasta nosotros mismos hemos intentado entrar en esta tendencia y convertirnos en video blogger (vlogger) para poder aprender más y lograr esa apariencia que nos permita amarnos y respetarnos tal como somos.

Así fue como le pasó a Marimar Quiroa, quien, a pesar de tener una extraña enfermedad, no se siente intimidada al enseñar día a día a las personas cómo maquillarse.1-25Marimar (21) nació con una enfermedad llamada Higroma Quístico, una anomalía congénita que se presenta como tumor en el cuello y la cabeza que exige que la persona respire a través de un agujero en su cuello que le impide hablar. De hecho, Marimar tiene que comunicarse usando lenguaje de señas. Aunque eso no le impide hacerse entender.3-13Hace dos años, la vlogger creó su cuenta de Youtube para compartir diferentes tutoriales de maquillaje y consejos de belleza que ayudaran a las personas a aceptarse a sí mismas y entender la belleza en todas las maneras posibles. Y le fue bien, pues ya tiene más de 100 mil seguidores y millones de visitas diariamente que ven los increíbles consejos de maquillaje que da a diario.

Y, aunque sabe que la gente la mira en la calle por su enfermedad y habla sobre ella, también cuenta con el apoyo de sus seguidores y personas cercanas. Y eso la hace sentir motivada a diario para alcanzar su sueño de ser profesora para ayudar a niños sordos y seguir siendovlogger de belleza y maquillaje.

Ella es Marimar Quinoa, una vlogger experta en belleza y maquillaje que nació con una extraña enfermedad5-12“La gente me dice que luzco como un chimpancé y que mi boca está mal”2-15“Los veo mirándome. Les digo que paren o sólo los ignoro, pero si la gente me mira, los miro de vuelta. Me niego a quitar la mirada hasta que dejen de observarme”7-6“Para mí, la belleza significa aceptarte por lo que eres e ignorar lo que las personas te digan”6-8“Lo que me gusta del maquillaje y belleza es imaginar nuevoslooks, especialmente en los ojos, y mostrarle a las personas que son hermosas sin importar nada más”4-14“No importa cómo luces o cómo te sientes por tu cuerpo. Acéptate a ti mismo, acepta tu imagen. Eso es lo que importa”

¡Y tiene toda la razón!

Que gran EJEMPLO  🙂