Ellos duraron 75 años CASADOS y MUEREN el mismo DÍA!! Mira la HERMOSA Historia.

Foto45-1024x683

Algo de lo más importante en la vida es nuestra salud y por vivir los mayores años posible. El ser humano Nace, se Reproduce y muere. Para poder vivir una vida hermosa y duradera es bueno tener una buena compañía, Una buena pareja con la cual pasar la vida entera es algo muy hermoso.

Una foto clara de Alexander y Janette.23e90j23e23En este caso La Historia de Alexander y Jeanette una de la historia más hermosa que eh podido leer, esta pareja  se conocieron cuando tenían 8 años y nunca se llegaron a separar hasta el día de su muerte el cual  murieron el mismo día solo los separo unas cuantas horas.

Su boda fue en 1940 desde ese entonces la pareja se mantuvo unida todo el tiempo. Los problemas empezaron cuando Alexander se fracturo la cadera, problema que lo dejo inmóvil. Janette su esposa se encargó todo el tiempo de cuidarlo, sin pensar en que ella también tenía serios problemas de salud. Cuando realmente se dieron cuenta de que ambos necesitaban ayuda decidieron mudarse para un hogar de ancianos.

La clave de esta relación claramente fue la buena comunicación que tenían ambos. Según sus planes ellos querían morir juntos, juntos y abrazados. La muerte les llego varios días después de haber cumplido su aniversario 75 como casados. Pero todo termino como ellos esperaban. El primero en morirse fue Alexander. Cuando Alexander moría en cama su esposa Janette le decía en el oído ”TE AMO, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS”. Fue testigo la enfermera que lo atendía, Jannette murió a las pocas horas de la partida de su esposo.23e-0k2-03eNo todos tenemos la suerte de tener una relación duradera. Pero si es algo que valga la pena es amor que si encuentras tu otra mitad, hazlo que sea lo más duradero que puedas, no hay cosa más hermosa que tener a tu lado la persona con la que quieres compartir todo.

Fuente.redes360.net