¡9 diferentes usos de la aspirina que seguramente no sabías!

9 Usos que le podemos dar a la aspirina, ¡son increíbles!

Captura-751. Dile adiós a la caspa

Si disuelves varias aspirinas en el champú que regularmente utilizas, y te lavas con él tu cabello tres veces en una misma semana podrías deshacerte de la caspa.

2. Elimina manchas de sudor

Disuelve varias aspirinas en media taza de agua caliente y aplica esta mezcla directamente sobre la mancha, en dos horas la esta desaparecerá.

3. Excelente mascarilla blanqueadora para el rostro

Disuelve tres aspirinas en una cucharadita de agua templada, después añade una cucharada de miel hasta obtener una pasta granulosa. Aplica esta mezcla sobre la piel limpia, con movimientos circulares para favorecer la exfoliación. Deja actuar durante 15 minutos, o hasta que notes que la mascarilla este completamente seca; por último retira con agua templada haciendo suaves movimientos circulares.

4. Olvídate del acné

El truco consiste en cubrir la espinilla (o granito) con una pasta hecha a base de aspirinas y agua oxigenada. Deja la mezcla durante unos cuantos minutos. Una vez notes que el grano se ha desinflamado, coloca un tónico o astringente con ayuda de un algodón.

5. Aclara el área del bikini 

Diluye 3 aspirinas en 1/2 taza de agua templada, después agrega un limón y una cucharada de leche magnesia en polvo o líquida, y mezcla hasta obtener una pasta cremosa. Aplica el resultado justo antes de dormir sobre el área del bikini o cualquier zona que necesites blanquear, y deja actuar durante toda la noche. Retira por la mañana con agua templada y suaves masajes. ¡Ten en cuenta solo utilizar este truco de noche!

6. Destiñe tu cabello

Muchas veces ocurre que el cloro de la piscina deja el cabello con un aspecto amarillo o verdoso, y la aspirina puede ayudarnos a regresarlo a su estado original. Para esto solo tienes que diluir de 8 a 10 comprimidos de aspirinas en agua caliente y lavar tu cabello con esto. Poco a poco el color de tu tinte irá desapareciendo hasta el punto en que el color de tu cabello natural salga a relucir. Repite el mismo proceso hasta que el tinte sea extraído en su totalidad; ten en cuenta no hacerlo el mismo día.

7. Olvídate de las verrugas

Tritura varias aspirinas y coloca el polvo encima de la verruga que desees eliminar, una vez listo cubre la verruga con cinta adhesiva y deja actuar durante varios días. ¡Con esto no quedará rastro alguno de la verruga!

8. ¡Tus flores durante más tiempo y libre de hongos!

Si disuelves varias aspirinas en el agua del jarrón donde tienes las flores, estas se mantendrán durante mucho más tiempo. Ten en cuenta no hacer la mezcla muy fuerte ya que podrías quemar las hojas de las plantas regadas.

También puedes mezclar aspirinas con el abono regular que utilizas. Esto previene la formación de hongos en las raíces de tus nuevas plantas.

9. Corta grasa de losas y sartenes

Mezcla el jugo de un limón junto con una aspirina para cortar la grasa de las losas y los sartenes. ¡Es súper efectivo!

Fuente.rl.photokrista.eu