Esto es lo que le pasa a tú cuerpo cuando bebes agua de coco con el estómago vacío

Beneficios para tú cuerpo cuando se bebe agua de coco:

El agua de coco fortifica el sistema inmunólogico, destruye los microbios que causan infecciones en las vías urinarias, gonorrea, enfermedad de las encías y las infecciones que causan la gripe; las enfermedades infecciosas y la fiebre tifoidea.

Tomar agua de coco ofrece un gran apoyo de vitalidad a las personas que sufren los efectos negativos de la fatiga crónica. 

Captura-66Gracias a que es un diurético natural, el agua de coco cura a cualquier individuo que experimente trastornos renales. Del mismo modo, mejora los canales del tracto urinario y vejiga, dejándolos limpios y libre de infecciones. También elimina venenos del cuerpo y disminuye los problemas causados por las piedras en el riñón. 

Esta agua de igual manera mejora la absorción por su contenido elevado de fibra; y alivia los problemas provocados por el ácido del estómago.

Lo mejor de todo es que el agua de coco casi no contiene nada de grasa, por lo que puede ser consumida en las cantidades que uno desee; esta agua es capaz de proporcionarnos una perfecta sensación de saciedad y ayuda a disminuir el apetito, por lo tanto es perfecta cuando una persona desea adelgazar.

Si eres de las personas que padecen efectos nocivos de acné, o poseas una piel aceitosa, empapa un algodón en agua de coco y frota en la piel, de esta forma ayudarás a estimularla y, al contrario de muchas cremas y humectantes, el agua de coco no cierra los poros. 

Esta agua es igualmente útil como purificador del cuerpo. Cuando es mezclada con aceite de oliva es capaz de eliminar parásitos intestinales. Los médicos revelan que el agua de coco es puede ser de gran ayuda en la resolución de problemas comunes de bienestar en medio de un embarazo.

Una taza llena de agua de coco por la mañana armoniza electrolitos cuya irregularidad a veces puede ser la base para la hipertensión.

Si has despertado con una terrible resaca a causa de una parranda la noche anterior, intenta beber agua de coco, la cual te ayudará a deshacerte de los insoportables dolores de cabeza. Así mismo, tomando agua de coco recuperas líquidos perdidosy evitas los malestares que a menudo se relacionan con la resaca.

Una taza de agua de coco a diario será bastante adecuada para la hidratación de la piel, de esta forma se mantendrá brillante todo el día.

Recuerda que también puedes tomar agua de coco tras ejercicios físicos extenuantes.

Fuente.cuidadosdetusalud.com